cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Truco o trampa??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Truco o trampa??

Por fin se estrenó Animal Crossing: New Horizons y ya que no podemos salir de casa, al menos podemos pasear por sus coloridos paisajes. Aproximadamente lleva una semana en el mercado… y ya ha sido el centro de varias noticias.

 

Le estáis dando caña?? Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Animal-Crossing-New-Horizons-1438623.html)

Como contaban en Vidaextra, ya tenemos la primera actualización!! Pero aunque no trae cosas chulas… llega para solucionar un error: el que nos permitía duplicar objetos. Si invitábamos a otro gamer a nuestra isla (desde la misma consola, eso sí) podíamos obtener dos. Cómo?? Colocando dicho objeto encima de otro. Así, mientras uno rotaba ambos, el otro jugador tenía que coger el de arriba justo en el momento de la rotación. El resultado?? Si se hacía bien, el objeto a duplicar seguía ahí, pero además, se enviaba una copia a los bolsillos del que lo había cogido!!

 

De esta manera, podíamos ganar bayas fácilmente duplicando objetos caros que luego podíamos vender, o bien, aprovechar para conseguir varios objetos difíciles. Error que ha quedado solucionado después de la actualización 1.1.1. Lo habéis llegado a probar??

 

Habéis probado alguno de estos “trucos”?? Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2020/03/jugadores-de-animal-crossing-new-horizons-estan-secuestrando-a-nendo-para-chantajear-a-tom-nook/)

En Nintenderos contaban otra tendencia que se está haciendo viral: secuestrar a Nendo, el sobrino de Tom Nook, para que les perdone las deudas!! Algunos incluso dejan notas en el tablón de anuncios, o van a hablar con él para decirle que tienen a su sobrino secuestrado!! Aunque la estrategia no parece estar dando resultado: Tom Nook no ha perdonado las deudas a nadie!!

 

Otra noticia que aunque no es nueva, está causando mucho debate, es la de los “viajeros del tiempo”. Si cambiamos la fecha de la consola (sin estar conectado a internet), dejamos de estar atados al reloj. Así que podemos, entre otras cosas, avanzar en el tiempo o jugar lo que queramos sin preocuparnos de la hora. Pero esto se considera trampa o no??

 

 

Pues, según informan desde Nintenderos, después de una entrevista en The Washington Post a dos de los responsables del título, han llegado a la conclusión de que aunque no recomiendan hacerlo, tampoco es tan grave como para considerarlo hacer trampas. Qué os parece??

 

Habéis probado a hacer alguno de estos “truquitos”?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y vosotros??