cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una competición explosiva!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una competición explosiva!!

El 20 de octubre será el pistoletazo de salida de la Iberian Cup: la competición de League of Legends que organiza LVP con el apoyo de Riot Games, y la que, entre otros, patrocina Orange. Un evento que llega con un formato totalmente renovado y que promete ser “más explosivo e imprevisible”. Tal y como explicó Jordi Soler, CEO de LVP, la Iberian Cup es una “excelente forma de cerrar el año competitivo”. Pero no solo eso, ya que además les “permite conocer a nuevos talentos y empezar a conformar la próxima temporada”.

 

Queda nada!!! Fuente: LPV (https://lvp.global/iberian-cup-2020-anuncio/)Queda nada!!! Fuente: LPV (https://lvp.global/iberian-cup-2020-anuncio/)

Un total de 20 equipos entre los que se encontrarán los mejores representantes de la Superliga Orange y de la Liga Portuguesa de League of Legends (LPLOL), además de una representación de la escena amateur de ambos países. De esos 20, 4 ya tienen asegurado el puesto en los cuartos de final: Movistar Riders, Vodafone Giants, G2 Arctic (tres primeros clasificados de la Superliga Orange representantes españoles en el European Masters) y EGN (campeón de la LPLOL).

 

La fase de grupos que abrirá la competición estará formada por los 16 equipos restantes, cuya distribución se hará el 15 de octubre mediante sorteo. 7 plazas serán para equipos de la Superliga Orange y 7 para la LPLOL. Otra pertenecerá a Movistar Riders Academy, como campeón del Nexo, y otra quedará abierta. El último integrante se decidirá en un torneo abierto que se disputará en ArenaGG.

 

Qué ganas!! Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/)Qué ganas!! Fuente: League of Legends (https://euw.leagueoflegends.com/es-es/)

El evento seguirá manteniendo el formato “final tour” de anteriores ediciones, aunque en esta ocasión y debido a la pandemia, será íntegramente online. Pero las novedades también llegan a las fechas, y es que, parece que las repetidas reivindicaciones de clubes y jugadores han dado sus frutos!! Este año conoceremos al campeón de la competición antes de que se inicie el periodo de agencia libre dentro del ecosistema competitivo de League of Legends. Así que, la competición servirá de escaparate para quienes quieran cambiar de equipo o liga!!

 

De esta forma, tras la fase de grupos, solo pasarán de ronda los 8 mejores y, entre ellos, disputarán duelos de eliminación directa, de donde saldrán los 4 vencedores que pasarán a los cuartos de final. Allí será donde se verán las caras con los que ya tenían asegurado el puesto: quien gane pasará a las semifinales, que se celebrarán el 13 y 14 de noviembre. Y la gran final?? El 15 de noviembre, en la que conoceremos al campeón!!

 

Qué os ha parecido la gran novedad?? Fuente: Superliga Orange (https://superliga.lvp.global/noticias/plantillas-iberian-cup-2020/)Qué os ha parecido la gran novedad?? Fuente: Superliga Orange (https://superliga.lvp.global/noticias/plantillas-iberian-cup-2020/)

Impacientes por saber quién será?? Apostáis por alguien?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!