cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una buena idea???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una buena idea???

El coste de la vida ha subido mucho, y aunque hasta hace poco la industria gaming no había sido de las más afectadas, cada vez son más las compañías que avisan de próximas subidas de precio. Quizás por eso, en Microsoft han decidido mirar por nuestro bolsillo y se están planteando bajar de precio la suscripción de su Game Pass. Buena idea, verdad?? Claro que, ya sabéis que nadie regala nada, así que, cuidadito con la letra pequeña...

 

Habrá cambios?? Fuente: XboxHabrá cambios?? Fuente: XboxComo informa El Chapuzas Informático, la de Redmond se está planteando lanzar una especie de Game Pass Lite que, entre otras cosas, incluyese publicidad antes de la partida!!! Qué os parecería??? La verdad es que, ver anuncios en pelis o series, se ha convertido en algo totalmente habitual pero lo cierto es que no es una práctica muy extendida dentro de la industria gaming, al menos hasta ahora.

 

Según parece, la idea sería tener dos opciones a la hora de contratar el servicio. Una opción familiar, como la que existe ahora mismo, con un coste de 22 € al mes, y otra cuyo preciso sería de tan solo 2,99 € al mes!! Una considerable bajada de precio que, como imaginaréis, tiene una serie de desventajas…

 

Qué os parece?? Fuente: El chapuzas informáticoQué os parece?? Fuente: El chapuzas informáticoPara empezar, la suscripción sería para una única persona (en lugar de las 5 que ofrece el plan familiar) e incluirá publicidad antes de la partida. Aunque, la diferencia más llamativa es que elimina la posibilidad de jugar a títulos el mismo día de su lanzamiento: tendríamos que esperar 6 meses para hacerlo. Además habría que elegir entre jugar a los juegos de PC o de consola, no incluiría los juegos de EA Play ni el acceso para jugar a través de la nube, se eliminarían los descuentos para miembros y todos los títulos que quisiéramos jugar tendrían que ser descargados.

 

De momento Microsoft solo está realizando una encuesta para ver qué aceptación podría tener este tipo de servicio, pero tampoco sería descabellado que se hiciera realidad. No es la primera vez que escuchamos que la compañía está tanteando cómo introducir publicidad y a eso hay que sumar los últimos movimientos de las plataformas de streaming, (aunque parece que no han tenido mucho éxito).

 

 

Os interesaría que lanzasen un plan de este tipo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!