cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un verano más fresco con Frostpunk

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un verano más fresco con Frostpunk

Para combatir el calor del verano, Frostpunk llega decidido a traer un soplo de aire fresco a nuestras consolas. Frostpunk se estrenó hace casi un año para PC y fue un exitazo: 250.000 copias vendidas en 66 horas. Y después de las buenas críticas que ha tenido, dará por fin el salto a las consolas!! Elotrolado, Vandal y Levelup cuentan todos los detalles de Frostpunk: Console Edition.

 

Nos deja helados… Fuente: Frostpunkgame. (http://www.frostpunkgame.com/)

Un juego que mezcla estrategia, gestión de recursos y toma de decisiones con consecuencias de las que dependerá la supervivencia. Una nueva tecnología de vapor es con lo que se las ha arreglado la humanidad para sobrevivir frente al frío que asola la última ciudad del planeta en un mundo congelado.

 

Además del vapor, los recursos naturales (hierro, carbón, madera y acero), la comida y los cotizados núcleos son la clave para sobrevivir. Como líderes de la ciudad, tenemos que tomar difíciles decisiones para gestionar la sociedad. Las consecuencias de un error pueden ser devastadoras, pero también debemos salir a explorar el mundo exterior en busca de supervivientes y nuevos recursos.

 

Lograremos sobrevivir?? Fuente: Frostpunkgame. (http://www.frostpunkgame.com/)

11 Bit Studios, ha confirmado que se encuentra trabajando en una serie de ajustes como nuevos menús radiales o una interfaz rediseñada para adaptarlo a consolas. Aunque estén haciendo ajustes, afirman que la experiencia de juego no será modificada. “Podría ser más fácil, pero no es casual. El juego pausa automáticamente en ciertas pantallas para que no te tengas que preocupar por el paso del tiempo” afirma dice Karol Zajączkowski, gerente de marketing del estudio, en VG247.

 

Frostpunk: Console Edition, se lanzará para PlayStation 4 y Xbox One, pero de momento no tienen pensado llevar el juego a la híbrida de Nintendo. Creéis que llegará más adelante??

 

 

El DLC The Fall of Winterhome, estará incluido en la Console Edition al igual que algunas opciones de personalización adicionales, varias configuraciones de dificultad y ajustes de equilibrio. Contará con el soporte de la versión para PC, ya que el título recibirá en consolas todas las actualizaciones al igual que en PC.

 

Conocíais Frostpunk?? Qué os parece que el juego llegue a nuestras consolas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!