cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disney hasta en la sopa

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Disney hasta en la sopa

Disney sigue ampliando sus fronteras… después de hacerse con los derechos de Marvel o Fox, ahora ha anunciado que, a partir de este año, también contará con su propia plataforma de vídeo en streaming, a la que ha llamado:Disney+.Vidaextra, Xataca y Areajugones cuentan todos los detalles.

 

Llega Disney+. Fuente: Thewaltdisneycompany. (https://www.thewaltdisneycompany.com/disney-spotlights-comprehensive-direct-to-consumer-strategy-at-2019-investor-day/)

Desde luego, la forma de ver televisión ha cambiado. Eso de sentarse en frente de la tele, ver que ponen y tener la suerte de que te guste, claramente ha pasado a la historia. Ahora hay un amplio abanico de posibilidades para elegir qué y cuando se quiere ver un contenido. Y Disney también se sube a este carro dispuesto a hacer la competencia a HBO, Netflix Amazon Prime o a quien se le ponga por delante…

 

Por qué hablamos de tele en una comunidad gamer?? Pues porque como han confirmado en Comicbook, Disney+ podrá verse desde las consolas!! Algo que en PlayStation 4 y Xbox One puede no sorprender, pero que si lo hace en el caso de Switch ya que en ella aún no se han habilitado aplicaciones de Netflix o Amazon Prime.

 

Pedazo de catálogo. Fuente: Thewaltdisneycompany. (https://www.thewaltdisneycompany.com/disney-spotlights-comprehensive-direct-to-consumer-strategy-at-2019-investor-day/)

Durante un evento ante sus inversores, la compañía ha anunciado que Disney+ estará disponible a partir del día 12 de noviembre en Estados Unidos por 6,99 dólares al mes o por 69,99 dólares, si se elige la suscripción anual. En Europa su lanzamiento está previsto para el primer trimestre del año que viene.

 

Llega en forma de app desde dónde se podrá acceder al catálogo que se haya suscrito. Y cuenta con un amplio catálogo, prometiendo ofrecer más de 25 series y 10 películas totalmente nuevas: nuevas producciones del universo Marvel o Star Wars. Además de otras producciones ya existentes como documentales de National Geographic, las 30 temporadas de Los Simpsons, películas y cortometrajes de Pixar, películas clásicas de Disney…

 

 

Por qué creéis que todas las plataformas televisivas ahora quieren aparecer en las consolas?? Temerán que los videojuegos les roben mercado?? Tiene buena pinta Disney+?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

krony
Superusuario

Pienso que Disney apuesta a lo alto... en el ultimo curso que he realizado (hace realmente dias) actualizandome sobre marketing... se hablaba mucho de las compañias que van actualizandose abriendo el abanico de posibilidades y servicios... no es lo mismo empezar desde 0 que comprar marcas conocidas y salir con este conocimiento, cartera de "clientes" y un producto que se sabe que gusta (entre muchas cosas que se encuentran ya hecho)...

 

Creo que Disney+ puede llegar lejos y hacer daño a las competidoras... de momento ya han dicho que van a realizar 2 temporadas mas de los simpsons... que realmente espero no lo "DISNEYLICEN" jajajaja

Resultado de imagen de simpsons disney

 

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Creo que Disney necesitará un contenido muy jugoso para lanzar esta plataforma, por que sino le va a ser dificil el primer año de vida. Habrá que ir viendo.