cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un salto al desarrollo muy “Improbable”

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un salto al desarrollo muy “Improbable”

A principios de año la compañía Improbable, que se dedica a la tecnología para videojuegos, anunció que da el salto a dedicarse también al desarrollo de títulos.  Para ello cuenta, entre otros, con dos importantes cargos que antes trabajaban en Bioware: Aaryn Flynn y Neil Thompson. 3djuegos y Levelup, se hacen eco de la noticia.

 

Aaryn Flynn se pasa al equipo de Improbable. Fuente: Atomix (https://atomix.vg/tras-17-anos-aaryn-flynn-deja-bioware/)

El reconocido creativo de la industria, Aaryn Flynn, será el encargado de supervisar el desarrollo de un nuevo RPG que será el primer juego de la compañía y del que aún no hay nombre. Para ello contará con una plantilla de casi 50 trabajadores, entre los que se encuentran antiguos empleados de Bioware, Ubisoft, Capcom… El RPG será producido y dirigido por Neil Thompson, ex director de arte de BioWare.

 

La plantilla que desarrollará el juego no parece que vaya a aumentar demasiado, ya que, según ha declarado Flynn “Muchos de los que empezamos (este juego) sostenemos la idea de mantener al equipo más íntimo, así que no queremos crecer demasiado” pero matiza que después de llevar trabajando en él 6 meses “avanzan rápido”.

 

Herman Narula y Aaryn Flynn. Fuente: Gameinformer. (https://www.gameinformer.com/2019/04/05/former-bioware-developers-are-building-an-online-rpg-for-improbable)

No se conocen muchos detalles del nuevo juego. El gerente ejecutivo de Improbable, Herman Narula, apunta a que el título estará centrado en las acciones de los jugadores y se enfocará en el componente online, pero no será un MMO: “proponemos una solución que aumenta el vocabulario del multijugador. Pensaría en algo como Destiny, que es un híbrido. Incluso Mavericks” declaró. “Piensa en cómo podemos hacer que los jugadores tengan la última palabra en lo que creamos juntos”

 

Será desarrollado con Unreal y tendrá soporte con la tecnología SpatialOS de Improbable: una plataforma que usa la nube para crear experiencias online de diferentes tipos. Además de aportar a los desarrolladores muchas facilidades para introducir, corregir y gestionar características del juego, algo que está convirtiendo en esta tecnología en una constante en la nueva generación de videojuegos.

 

 

Qué creéis que nos estarán preparando?? Uníos a jointhegame y opinad!!