cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un poco de magia para los ratos muertos

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un poco de magia para los ratos muertos

Los smartphones están ganando terreno en el mundo gamer. Sí… es cierto que no tiene nada que ver echar una partida en un PC o en una consola, que en un móvil (bueno, quizás en el iPhone 12 la cosa mejora bastante). Pero también hay que reconocer que vienen de miedo para todos esos ratos muertos que tenemos a lo largo del día, o lo vais a negar??

 

En uno de estos se tiene que jugar de miedo!!! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12/)En uno de estos se tiene que jugar de miedo!!! Fuente: Apple (https://www.apple.com/es/iphone-12/)

Quizás por ello, las desarrolladoras están apostando fuerte por esta plataforma y Square Enix acaba de anunciar que un nuevo título se une al baile. Queréis saber de cuál se trata?? En Actualidadiphone y Legiondejugadores cuentan todo.

 

Bueno, en realidad no se trata exactamente de un título nuevo, sino de una remasterización. Allá por el 1997, SaGa Frontier veía la luz por primera vez, aunque es bastante probable que no os suene ya que, no sólo el tiempo juega en su contra. A pesar de ser una de las obras más valoradas de la compañía, nunca llegó a estrenarse en Europa. Donde sí llegó este JRPG fue a Estados Unidos, gracias a que Sony lo distribuyó durante 1998.

 

Empieza la cuenta atrás!! Fuente: Gematsu (https://www.gematsu.com/2020/11/saga-frontier-remastered-announced-for-ps4-switch-pc-ios-and-android)Empieza la cuenta atrás!! Fuente: Gematsu (https://www.gematsu.com/2020/11/saga-frontier-remastered-announced-for-ps4-switch-pc-ios-and-android)

Hemos tenido que esperar algo más de dos décadas pero esta vez no vamos a volver a quedarnos con las ganas. El próximo verano tendremos la oportunidad de adentrarnos en el universo de ciencia ficción y magia que nos ofrece: SaGa Frontier Remastered aterrizará en PlayStation 4, Switch, PC, iPhone y Android!! Qué os parece??

 

El título llegará con textos en inglés y japonés y, como era de esperar, contará con un montón de mejoras visuales!! Pero también trae otras sorpresas bajo el brazo… Entre ellas, un nuevo personaje: Fuse, que contará con su propia línea argumental, de forma que podremos obtener un final distinto. Además, en Gematsu han confirmado que llegarán nuevos eventos relacionados con Asellus. Un contenido que ya se planteó para la entrega original pero que, en aquel entonces, se quedó en el tintero.

 

 

Conocíais el título?? Creéis que será una buena opción para echar unas partidas desde el móvil y pasar los ratos muertos?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!