cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un pago en espacio, no en especie

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un pago en espacio, no en especie

Estamos contando los días para la llegada de Mass Effect Legendary Edition. El título aterrizará el día 14 para PlayStation 4, Xbox One y PC, y además contará con retrocompatibilidad para la nueva generación de consolas. Esta remasterización de las tres primeras entregas de la saga llegará muy mejorada para la ocasión, tanto a nivel visual como jugable. Claro que, el que un clásico llegue con este nivel tiene un precio, y en esta ocasión vamos a tener que pagarlo: en espacio!!

 

La cuenta atrás ha comenzado!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition)La cuenta atrás ha comenzado!! Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition)

En IGN España han informado de que el título recibirá un parche el mismo día de su llegada que tendrá un tamaño de 11,8 GB!! Flipante, verdad?? De hecho, el parche es mayor que los archivos individuales de Mass Effect (6,83 GB), Mass Effect 2 (9,25 GB) y Mass Effect 3 (10,60 GB). Cómo os quedáis??

 

Claro que, como imaginaréis, con ese tamaño, llega cargadito de mejoras. Han sido muchos los avances tecnológicos y de resolución que ha habido desde que la saga se estrenara por primera vez… Y eso requiere espacio. El parche incluirá mejoras de rendimiento, estabilidad, oclusión ambiental y de iluminación, tanto a nivel visual como de rendimiento.

 

Algo más que una remasterización. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition)Algo más que una remasterización. Fuente: Electronic Arts (https://www.ea.com/es-es/games/mass-effect/mass-effect-legendary-edition)

Además, incluye el arreglo de algunos problemas como crasheos ocasionales y otro tipo de errores. Pero el juego no solo llegará muy mejorado, sino que además incluye más de 40 piezas de contenido adicional jugable en resolución 4K Ultra HD y HDR. Qué pasada!!

 

Esta aventura que mezcla acción y ciencia ficción nos pone en la piel de Shepard y nos traslada a una galaxia sumida en el caos. Nuestra prota tendrá que asumir el control junto a su tripulación, y tomar importantes decisiones. Eso sí, se verá obligada a reflexionar bien sobre ellas, pues todas contarán con una consecuencia inmediata que afectará al resultado de la misión que estemos llevando a cabo, e incluso puede que llegue a afectar al destino de la galaxia.

 

 

Ganas de pillarlo?? Ya le habéis hecho hueco a la actualización?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!