cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un hackeo como solución??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un hackeo como solución??

La llegada de Apex Legends al mercado fue toda una sorpresa. A pesar de competir directamente con el rey de los battle royale, salió victorioso de la jugada. Motivo más que suficiente para que Respawn apostase fuerte por su nuevo éxito, llevándole incluso a conquistar nuevas plataformas. Claro que la desarrolladora se centró tanto en su nuevo juguete que dejó de lado al que, hasta entonces, había sido su fav: Titanfall.

 

Conseguirán su objetivo?? Fuente: Save Titanfall (https://savetitanfall.com/)Conseguirán su objetivo?? Fuente: Save Titanfall (https://savetitanfall.com/)

Una situación que tiene bastante cabreada a la comunidad de titanes y ante la que han decidido no quedarse de brazos cruzados. Como cuentan en 3djuegos, ayer 4 de julio, los fans de Titanfall también decidieron reclamar su independencia de una irónica forma. Hackearon los servidores de Apex Legends para pedir a la desarrolladora que haga algo contra los servidores de Titanfall!! Cómo os quedáis??

 

Al intentar acceder a Apex se mostraba un solo modo de juego, cuyo texto fue reemplazado por “Save Titanfall”. Un link que dirigía a una página en la que se pide colaboración para que la desarrolladora tome cartas en el asunto: “Titanfall es una franquicia querida por muchos, y los problemas de los hackers han ido en aumento. La comunidad de Titanfall ha estado rogando a Respawn que solucione este problema durante más de tres años, pero fue en vano. Hoy en día, este juego todavía se vende, aunque es completamente injugable. Es hora de que hablemos”. Además, un mensaje compartido por Kotaku dejaba claro el motivo del ataque: “Titanfall 1 está siendo atacado, así que también Apex”.

 

Lo veis justo?? Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/apex-legends-hackers-fill-game-with-messages-complainin-1847228032)Lo veis justo?? Fuente: Kotaku (https://kotaku.com/apex-legends-hackers-fill-game-with-messages-complainin-1847228032)

Una situación que no tardó en llamar la atención de Electronic Arts, que reconoció la existencia de “problemas” a la hora de jugar. Mientras, Respawn tranquilizaba a la comunidad asegurando que, a pesar de que el ataque había sido “molesto” no había comprometido ningún “dato personal”.

 

Unas horas después, el asunto de los hackers en Apex estaba solucionado. Eso sí, respecto a Titanfall ni mu. Pero, hará esto que en Respawn se pongan las pilas para solucionar los problemas en el título??

 

 

Algún afectado en la sala?? Creéis que es justo que se pida solucionar un problema aplicando ese mismo problema a otro juego?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!