cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un futuro diferente

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un futuro diferente

Hace poco más de un año aterrizaba en nuestras pantallas Dragon Ball Z: Kakarot. En aquel momento, teníamos toda la aventura por delante, pero el tiempo vuela y el fin empieza a acercase. En la celebración del evento que Bandai Namco ha celebrado en torno a la franquicia, Dragon Ball Games Battle Hour ha anunciado el tercer y último DLC de la aventura: Trunks: El Guerrero de la Esperanza. Sí, da un poco de pena que esto esté llegando a su fin, pero habrá que disfrutarlo mientras dure!! Hobbyconsolas y Vidaextra han dado las primeras pistas para hacerlo.

 

Llega el último DLC de la aventura. Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/dragon-ball-z-kakarot)Llega el último DLC de la aventura. Fuente: Bandai Namco (https://es.bandainamcoent.eu/dragon-ball/dragon-ball-z-kakarot)

El esperado contenido aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que hará acto de aparición el próximo verano!! Impacientes?? Como los dos anteriores, estará basado en una de las películas basadas en la saga: Un futuro diferente: Gohan y Trunks, que nos trasladará a un universo alternativo en el que podremos revivir la historia de Trunks del futuro.

 

En esta ocasión, Trunks no vino del futuro para advertir a los Guerreros Z de que los Androides C17 y C18 iban a atacar la Tierra. Pero no es lo único que ha cambiado: “Goku ha muerto”. A pesar de haberse mantenido firme ante los más letales enemigos, no pudo con el virus que afectó a su corazón.

 

Un mundo sin Goku… Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-ball-z-kakarot-recibira-verano-tercer-dlc-basado-pelicula-futuro-diferente-gohan-trunks)Un mundo sin Goku… Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/rpg/dragon-ball-z-kakarot-recibira-verano-tercer-dlc-basado-pelicula-futuro-diferente-gohan-trunks)

Tampoco encontraremos a Vegeta, Piccolo, Yamcha, Tien o Krillin. Murieron intentando vencer a los Androides, que finalmente ganaron la batalla y “sumieron al mundo en un constante estado de miedo y caos”. 13 años después de ese momento es cuando comienza la historia, en la que se muestra al hijo de Goku entrenando al joven Trunks, que tendrá que combatir para tratar de salvar la tierra.

 

Pero la celebración dio para mucho más. Se ha confirmado la llegada de una nueva actualización para el título que añadirá cartas para el minijuego online: Dragon Ball: Card Warriors, guay, verdad?? Aunque el otro gran anuncio de la noche llegó de la mano de Dragon Ball FighterZ, del que han revelado la fecha en la que Gogeta SS4 llegará al título: el 12 de marzo!!! No queda nada!!

 

 

Pinta bien, verdad?? Hay ganas de probar a jugar en un mundo sin Goku?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!!