cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un evento de miedo!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un evento de miedo!!

Halloween está a la vuelta de la esquina y es la excusa perfecta para hacer eventos especiales!! Algunos parece que están preparando el terreno para la ocasión, pero otros, como Pokémon Go, ya lucen sus mejores galas y han anunciado un octubre cargadito de sorpresas!!

 

Halloween llega a Pokémon Go!! Fuente: Pokemon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/oct2020-events/)Halloween llega a Pokémon Go!! Fuente: Pokemon Go Live (https://pokemongolive.com/es/post/oct2020-events/)

La fiesta empieza el 1 de octubre a las 22:00 cuando el Pokémon Muda: Shedninja, estará disponible como recompensa de los logros de investigación por completar los siete sellos diarios. Lo estará hasta el 1 de noviembre a las 13:00.

 

Pues eso es solo el principio. A lo largo del mes, podremos enfrentarnos a un jefe de incursión Legendario distinto!! Podremos obtener a Zapdos del 25 de septiembre a las 22:00 y hasta el 2 de octubre a la misma hora; del 2 al 9 de octubre a las 22:00, tendremos la oportunidad de desafiar a Moltres; y de enfrentarnos a Giratina Forma Origen del 9 al 23 de octubre. Además, durante el evento, también habrá un jefe de incursión especial!!

 

Contará con un evento dedicado a la moda!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/longchampfashionweek)Contará con un evento dedicado a la moda!! Fuente: Pokémon Go Live (https://pokemongolive.com/post/longchampfashionweek)

El día 10 (de 8:00 a 22:00 h) habrá una tarea de investigación de campo exclusiva para encontrarnos con Meowth en sus variantes de Kanto, Alola y Galar. Para la ocasión, en la Tienda encontraremos un pack con Incienso y Bayas Pinia.

 

En cuanto a la hora del Pokémon destacado, durante octubre tendrá lugar los martes a las 18:00 h. Cada hora destacará un Pokémon distinto y habrá bonificaciones especiales!!

 

  • Martes 6: Pikachu Gorra Trotamundos será el prota y ganaremos el doble de PX por atrapar Pokémon.
  • Martes 13: en esta ocasión le tocará a Pikachu Gorra Original y obtendremos el doble de Caramelos por atrapar Pokémon.
  • Martes 20: será el turno de Shuppet y ganaremos el doble de Caramelos al transferir Pokémon.
  • Martes 27: le tocará a Duskull ser el prota y ganaremos el doble de PX por evolucionar Pokémon.

 

 

Además, para celebrar la colaboración de Longchamp x Pokémon, del 2 (17:00h) al 9 de octubre (7:00h) habrá un evento especial dedicado a la moda. En él, entre otras cosas, los Smoochum que eclosionen llevarán un lazo; Kirlia llevará un sombrero de copa en las incursiones y conocerá el movimiento Beso Drenaje; y, si tenemos suerte, podremos encontrarnos con un Kricketot variocolor!!

 

Qué os parece el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!