cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un cuarto de siglo de luchas se merece este homenaje

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un cuarto de siglo de luchas se merece este homenaje

Aún les quedan batallas que librar a los Power Rangers… Y no hay mejor forma de celebrar sus 25 años de historia que… sacando un nuevo juego!! Hasbro y Lionsgate han anunciado la llegada de: Power Rangers: Battle for the Grid, según informa Fayerwayer.

 

El lanzamiento de esta nueva entrega está previsto para el mes de abril. De momento estará disponible para PlayStation, Switch y Xbox, aunque previsiblemente a lo largo de 2019 llegará también para PC. Es increíble la evolución de este juego desde el mítico Mighty Morphin Power Rangers de 1994. Cuál ha sido vuestra edición preferida?

 

3 de los personajes de los que vamos a disfrutar en esta nueva entrega. Fuente: Fayerwayer (https://media.metrolatam.com/2019/01/18/powerrangersbgr02-272526536ae6af00e1424e055eae5dcf.jpg)

El encargado de desarrollar este título ha sido nWay. Su trabajo reúne a los personajes que han pasado por la historia la franquicia. En esta nueva entrega han decidido apostar por darle un giro moderno y nos van a ofrecer batallas únicas con héroes y villanos.

 

Además, incluirán un nuevo sistema de combate que tendrá un control más sencillo. Pasaremos de los “cuartos de círculo". Su objetivo es que aprendamos fácilmente a manejarnos. La clave será saber cuándo atacar y no cómo hacerlo.

 

Alucinante lucha la que vamos a ver. Fuente: La Tercera (http://mouse.latercera.com (http://mouse.latercera.com/wp-content/uploads/2019/01/Power-Rangers-3.png)

También dispondremos de soporte para juego online. Aunque siempre tenemos a Tu Experto Gamer las 24 horas del día a tu disposición para echarnos un cable.  Y se han marcado el puntazo de incluir la opción de juego cruzado entre Switch, Xbox y PC. PS4 se queda una vez más descolgada, a alguien le sorprende?

 

Dos ediciones para elegir cual queremos

En el mercado americano se podrán hacer con la edición estándar por 19,99$, pero quien quiera invertir un poco más, tendrá una edición de coleccionista. Saldrá a la venta por 39,99$ e incluirá el Season One Pass con tres personajes adicionales, un modo arcade de historia y nuevos skins. Qué edición os compraríais?

 

 

Tenéis ganas de descubrir este nuevo título? Sois fans de esta saga? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras batallas.