cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Kingdom Hearts o Kinder Hearts. Este juego viene con sorpresas…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Kingdom Hearts o Kinder Hearts. Este juego viene con sorpresas…

Ya estamos contando los minutos para el esperado estreno de Kingdom Hearts III. Después de 15 años de espera, ya sólo quedan unos días para los seguidores de la saga de Square Enix. Vamos a poder disfrutar del esperado final, donde Sora seguirá siendo la protagonista en el cierre de la saga Xenahort.

 

Según informa Vidaextra, Square Enix no ha querido revelar todos los secretos de esta entrega aún y no vamos a poder descubrirlos hasta que Kindgdom Hearts III esté disponible en tiendas. Esto ocurrirá el 29 de enero para PlayStation 4 y Xbox One. Si queremos descubrir las sorpresas que nos tienen guardadas, habrá que realizar una serie de actualizaciones.

 

Algunos de los personajes que vamos a poder ver en esta nueva entrega. Fuente: kingdomhearts.com (https://kingdomhearts.com/img/screenshots/three/76.jpg)

Días clave para las actualizaciones

El día que salga a la venta vamos a poder hacernos con el parche 1.01, en el que se van a incluir ajustes y correcciones. Pero sobre todo será importante ya que habrá una opción “The Memory Archive” en la que vamos a poder acceder a un video resumen con toda la historia de la saga.

 

El 30 de enero, podremos ver un epílogo, que tal y como cuentan en Hobbyconsolas, será un video que mejorará nuestra experiencia. Pero antes de poder verlo, debemos haber completado el juego y haber visto el final, si no, no podremos desbloquearlo. Aceptáis el reto??

 

Una de las llaves espada que nos espera en Kingdom Heart III. Fuente: hobbyconsolas.com (https://cdn.hobbyconsolas.com/sites/navi.axelspringer.es/public/styles/main_element/public/filefield_paths/kingdom-2-1153186.jpeg?itok=bB3rAXcG)

Por último, el 31 de enero, se añade un final secreto: será otro vídeo que, sin duda, también mejorará la experiencia de juego. Igual que pasa con el epílogo, antes de poder verlo habrá que completar el juego y ver el final. En este caso, además habrá que cumplir unos requisitos durante la partida, que sabemos que variarán según la dificultad que elijamos, pero de los que no han querido desvelarnos más información…

 

Square Enix ha informado de que, para realizar estas actualizaciones, y poder disfrutar de la experiencia de juego al completo, va a ser necesario estar conectado a Internet. Pero tranquilos, que también se podrá jugar sin la necesidad de estar conectado, eso sí, en este caso no podremos recibirlas. Por tanto es mejor tener preparado un buen canuto de fibra Orange.

 

 

Y vosotros, tenéis ganas de ver el estreno y descubrir de las sorpresas que nos tienen preparadas? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!!