cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un clasicazo regresa en exclusiva para Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un clasicazo regresa en exclusiva para Switch

No cabe duda de que la Nintendo Direct vino cargada de sorpresas… y en este caso, la compañía nipona se puso nostálgica. Ha decidido traer a nuestras pantallas un remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Más de 25 años después del lanzamiento del juego original para Game Boy, llega una versión renovada y adaptada en exclusiva para Switch. Nintenderos y Areajugones, se han hecho eco de la noticia.

 

Hay ganas de jugar??? Fuente: Juegosadn. (https://juegosadn.eleconomista.es/zelda-links-awakening-podria-contar-con-multijugador-en-switch-no-116297/)

“Han pasado más de 25 años desde el lanzamiento para Game Boy de una de las entregas más queridas de la serie The Legend of Zelda. El juego regresa totalmente renovado: los jugadores podrán aventurarse de nuevo en la misteriosa Isla Koholint y ayudar a Link a lo largo de un viaje plagado de peligrosThe Legend of Zelda: Link’s Awakening estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch en 2019.”

 

The Legend of Zelda: Link’s Awakening fue la entrega más curiosa de las que componen la saga, ya que no aparecen los tres pilares centrales de la franquicia: la princesa Zelda, la trifuerza y la tierra de Hyrule.

 

Comparativa gráfica de Game Boy color con Switch, mola eh?? Fuente: Hobbyconsolas. (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparan-graficamente-links-awakening-game-boy-color-remake-switch-375897)

En lugar de esto, comenzamos la aventura inmersos en mitad de una gran tormenta en alta mar que, inevitablemente, acaba en naufragio en una de las playas de la Isla Koholint. Allí, despertamos como Link y descubriremos que la isla está custodiada por una criatura durmiente: una ballena llamada Wind Fish. Link deberá luchar y resolver complicados rompecabezas para encontrar los ocho instrumentos musicales repartidos por mazmorras que la despertarán. Si no lo hace, quedará atrapado en la isla para siempre.

 

Como informan desde Vandal, es posible que el nuevo The Legend of Zelda: Link’s Awakening incluya un modo multijugador. Esta opción aún no está confirmada, pero no resulta descabellada si nos fijamos en que Nintendo ya ha incluido este modo en otras adaptaciones. De momento, sólo podemos leer que el numero de jugadores no está decidido en la web americana de Nintendo, para confirmarlo, habrá que esperar.

 

Incluirá modo multijugador?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350719000/links-awakening-puede-incluir-algun-tipo-de-multijugador/)

Qué os parece este remake?? Tenéis ganas de disfrutarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!

Ladelbar
Superusuario

Yo creo que fue el primer Zelda al que jugué, y le tengo mucho cariño. Ahí se abrió la veda de la Zeldaadicción.

--------------------------------------
Meigas Fritas