Comunidad Orange

Fliparemos con lo nuevo de Dead Cells

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Fliparemos con lo nuevo de Dead Cells

Llegan buenas noticias para los fans de Dead Cells. El exitoso juego lanzado el pasado mes de agosto, y que supuso toda una sorpresa en el género independiente, trae ahora una nueva actualización que incluye numerosas mejoras. En Nintenderos, Areajugones y 3djuegos han contado todos los detalles.

 

Actualización 1.1: Pimp my run. Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/02/dead-cells-se-actualiza-a-la-version-1-1-anadiendo-60-fps-y-mas/)Actualización 1.1: Pimp my run. Fuente: Nintenderos. (https://www.nintenderos.com/2019/02/dead-cells-se-actualiza-a-la-version-1-1-anadiendo-60-fps-y-mas/)

Hablamos del parche 1.1 (Pimp my Run) del que los usuarios de PC llevan ya un tiempo disfrutando y que ahora está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En él destaca una importante novedad para los usuarios de Switch: permite jugar a 60 fps, lo que mejora notablemente el apartado gráfico del juego.

 

Pero esto no es todo, esta actualización trae otras importantes novedades que, sin duda, mejorarán la experiencia de juego. Os contamos las más destacadas de todas las que han realizado, que son unas 200, y que podéis encontrar al completo en el blog oficial.

 

Preparados para probar las novedades?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718987/dead-cells-recibe-en-consolas-una-importante-actualizacion-y-mejoras/)Preparados para probar las novedades?? Fuente: Vandal. (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718987/dead-cells-recibe-en-consolas-una-importante-actualizacion-y-mejoras/)

  •  Han actualizado una gran cantidad de objetos que ahora son más útiles y/o más poderosos.

 

  • Está disponible un nuevo modo de partida personalizada. Con él, podemos modificar nuestras partidas de la forma que queramos.

 

  • La habilidad “Homunculus” recibe muchas mejoras.

 

  • Dan mayor utilidad a las mutaciones.

 

  • El sistema de dificultad llamado “mob auto-scaling” se ha eliminado.

 

  • Se han modificado las mecánicas de reducción de enfriamiento. Contaremos con 4 mutaciones distintas que nos permitirán reducir enfriamiento al cumplir las siguientes condiciones: matando enemigos cuerpo a cuerpo, matando enemigos a distancia, realizando un “parry”, asestando golpes críticos.

 

  • El generador de niveles se ha ajustado para asegurarse de que aparezca un “Altar Legendario” en prácticamente toda partida.

 

  • La reducción de daño de objetos se ha modificado, y la dificultad del juego ha sido reescalada acorde a ello.

 

Y esto no es todo, durante el 2019, Motion Twin presentará una nueva DLC para Dead Cells, de la que aún no se conocen muchos detalles, pero que esperamos impacientes. Mientras, disfrutaremos de todas las novedades que nos acaban de presentar.

 

 

Habéis actualizado ya?? Qué os parecen todas estas novedades?? Cuál es la que más os ha gustado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!