cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Un baño de realidad… virtual

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Un baño de realidad… virtual

La semana pasada PlayStation anunciaba que seguiría apostando por la realidad virtual en la nueva generación y hay que decir que, al menos de momento, está cumpliendo su promesa!! La compañía comunicó por sorpresa la celebración de un PS VR Spotlighty el evento empezó fuerte: el primer título anunciado fue Doom 3 VR Edition!!!! Un notición del que IGN España ha dado todos los detalles.

 

PlayStation apuesta fuerte por la VR!! Fuente: Blog Playstation (https://blog.playstation.com/2021/03/03/ps-vr-spotlight-returns-today/)PlayStation apuesta fuerte por la VR!! Fuente: Blog Playstation (https://blog.playstation.com/2021/03/03/ps-vr-spotlight-returns-today/)

No tendremos que esperar mucho para poder disfrutarlo: aterrizará en PlayStation 4 el 29 de marzo y será retrocompatible con PlayStation 5. Llegará totalmente rediseñado para poder adaptarlo a la realidad virtual, e incluirá todo el contenido original y los paquetes de expansión Resurrection of Evil y The Lost Mission.

 

Contará con nuevas texturas, sombreados y efectos de sonido, sin contar otras novedades. Vamos a poder experimentar una nueva función: el giro rápido de 180 grados, que nos permitirá “atrapar a los demonios que se acercan sigilosamente por detrás”. También, tendremos una especie de “pantalla inmersiva” que portaremos en la muñeca y que nos mostrará nuestro nivel de salud, armadura y de munición. Mola, verdad??

 

Ganas de disfrutar de esta infernal experiencia?? Fuente: IGN España (https://es.ign.com/doom-3-vr-edition-ps4/171433/news/sony-anuncia-doom-3-vr-edition-para-ps-vr)Ganas de disfrutar de esta infernal experiencia?? Fuente: IGN España (https://es.ign.com/doom-3-vr-edition-ps4/171433/news/sony-anuncia-doom-3-vr-edition-para-ps-vr)

Pero este no fue el único título que se anunció en el evento. Como ha informado Vidaextra, podremos viajar a un entorno futurista de la mano de Zenith: The Last City o enfrentarnos a los muertos vivientes en After the Fall. Las bestias implacables y el misticismo se darán la mano en Song in the Smoke, un título en el que tendremos que buscarnos la vida para conseguir comida o buscar refugio.

 

A partir de este verano, podremos sumergirnos en la acción que nos propone Fracked: un título en el que nos enfrentaremos a unos enemigos inter dimensionales en la montaña. Aunque si optamos por el mundo del espionaje, tendremos que esperar hasta finales de año para disfrutar con I Expect You To Die 2: The Spy and The Liar.

 

 

Qué os parece los títulos anunciados?? Tienen pintaza!! Hay algún otro que os gustaría que se sumara a la realidad virtual?? Uníos a #joinhtegame y contadnos vuestras opiniones!!