cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ultimando detalles!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ultimando detalles!!

Llevamos meses pensando en el momento en el que las consolas de nueva generación llegarían al mercado. Un tiempo en el que ha habido dudas y sorpresas, pero sobre todo, en el que las noticias nos han llegado a cuentagotas. El camino se nos ha hecho largo, pero estamos a punto de alcanzar la meta: en unos días por fin las tendremos en nuestras manos.

 

Llegará mejorado. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/26/noticias/1603732616_650496.html)Llegará mejorado. Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/10/26/noticias/1603732616_650496.html)

Nuestras expectativas son muy altas, pero que se cumplan no solo depende de Sony y Microsoft. Las desarrolladoras también juegan un papel muy importante. Por eso están poniendo toda la carne en el asador para que sus títulos funcionen de miedo en las nuevas consolas. Muchos son los que lanzarán una actualización gratuita para adaptarse a ellas, pero otros irán más allá…

 

God of War y Final Fantasy VII Remake son dos de los grandes éxitos de PlayStation, y ahora hemos sabido que ambos llegarán mejorados a la nueva consola de Sony!! Legión de jugadores informaba de las palabras de Lance McDonald, uno de los modders más conocidos del sector, en las que informa de que ambos títulos contarán con mejoras gráficas, jugables y en los tiempos de carga. Una estupenda noticia con un toque curioso, pues God of War hace meses dejó de recibir estas actualizaciones y para Final Fantasy VII Remake es la primera actualización tras su lanzamiento.

 

Confirmado!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1320766939736625152)Confirmado!!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/SonySantaMonica/status/1320766939736625152)

Eso sí, McDonald aseguraba que de momento no era posible “saber la cantidad de compatibilidad hasta probarlos”. Pero… los creadores de la aventura de Kratos, han querido arrojar un poco más de luz al respecto!! Como cuentan en Meristation, han confirmado a través de Twitter que el título funcionará a 60 fps: “Si vas a jugar al juego por primera vez o esperas finalizar esa Nueva Partida+, God of War (2018) ofrecerá en PS5 60 fps usando la opción de vídeo Favor Performance”. Toma notición!!

 

Aunque ahí no acaba la cosa… El tweet acaba con la frase: “Empieza justo donde lo dejaste” y sí, significa justo lo que estáis pensado: podremos transferir las partidas guardadas en PlayStation 4 a la nueva consola sin ningún problema!!

 

 

Qué os parece la noticia?? Creéis que serán muchos los títulos que acaben sumándose a funcionar a 60 fps?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!