cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mismo juego con distinto rendimiento??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Mismo juego con distinto rendimiento??

Las desarrolladoras están preparando el terreno para la nueva generación de consolas, que está literalmente a la vuelta de la esquina. Ayer hablábamos de que títulos como God of War o Final Fantasy VII Remake van a aprovechar todas sus bondades, pero no serán los únicos: Assassin’s Creed Valhalla se acaba de unir a esa lista!!! Qué os parece??

 

Qué poco queda para que comience la leyenda!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates)Qué poco queda para que comience la leyenda!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla/news-updates)

El título nos traslada a un enorme mundo abierto ambientado en la Inglaterra del siglo IX d. C., durante la invasión normanda de las tierras sajonas. Nos pone en la piel de Eivor, un vikingo que se enfrenta a un difícil viaje en el que intentará forjar alianzas y en el que tendrá que enfrentarse a distintos enemigos empleando todo tipo de armas.

 

Ni que decir tiene que le tenemos muchas ganas, sobre todo ahora que Ubisoft ha confirmado que el título contará con mejoras para las nuevas plataformas!! Eso sí, una pequeña diferencia en las palabras que ha usado para hacer dicho anuncio ha hecho saltar todas las alarmas.

 

Tendrá un rendimiento distinto en cada consola?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)Tendrá un rendimiento distinto en cada consola?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed/valhalla)

La desarrolladora anunciaba que el título tendrá “In 4K resolution at 60 FPS” para Xbox Series X y “Detailed 4K and 60 FPS” para PlayStation 5. Algo que, aunque a simple vista puede parecer lo mismo, quizás no lo sea… Según informan en Areajugones, los foros de Reddit están que arden preguntándose si ese pequeño matiz será simplemente una forma distinta de referirse a lo mismo o si por el contrario, hay algo más.

 

Muchos piensan que, el que se hayan expresado de forma diferente, puede deberse a que si jugamos el título en PlayStation 5, tendremos que escoger entre un modo de juego a 60FPs y otro a 4k, mientras que si la escogida es Xbox Series X, contaríamos con ambas características de rendimiento al mismo tiempo. Lo cierto es que la desarrolladora, de momento, no se ha pronunciado al respecto… pero la cuenta atrás para descubrirlo está en marcha!!

 

 

Qué creéis, el título tendrá un rendimiento distinto según la consola que escojamos?? O ese distinto uso de las palabras será simplemente una manera diferente de referirse a lo mismo?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!