cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ubisoft nos hace un regalito de pascua

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ubisoft nos hace un regalito de pascua

La verdad es que quedarse en casa puede resultar un poco rollo, y más después del tiempo que llevamos en ella ya. Pero no podemos decir que no se estén esforzando por entretenernos: podemos jugar al fútbol, disfrutar de la F1 e incluso participar en la Orange Legends, sin movernos del sofá!!

 

Confirmado: para todos!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/ZhugeEX/status/1248922147285807104)

Ubisoft también está poniendo de su parte para que el confinamiento se nos haga más llevadero. Medios como 3djuegos o Vidaextra han informado de que la compañía regalaría algunos títulos durante este mes. El primero, Rayman Legends, llegaba hace unos días, pero el auténtico peso pesado de su catálogo llega hoy mismo: Assassin's Creed 2!!!! Toma regalazo!!

 

Cierto es que el título ya tiene unos añitos, pero puede presumir de ser uno de los títulos más recordados de la saga. La noticia llegaba a través un tweet del analista de la industria Daniel Ahmad y, aunque estaba en chino, en otro tweet confirmaba que estará disponible para todo el mundo. A través de Polygon, informaban de que se podrá descargar a través de uPlay y de que además, habrá descuentos para Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed: Revelations. Además, a diferencia de lo que pasa con otras promociones, si lo canjeamos, nos lo quedaremos para siempre!! No es genial??

 

Pedazo de regalo!! Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/assassins-creed-2/)

Este juegazo nos traslada al Renacimiento italiano, una época cargada de arte y cultura, pero en la que la avaricia y la corrupción no se quedan atrás. Allí conoceremos a Ezio Auditore, un joven noble que está dispuesto a continuar el legado letal de sus antepasados. Cuando su familia es traicionada en Florencia, se esconderá en los canales de Venecia dónde se iniciará en los métodos y armas de los Assassins.

 

Un mundo abierto lleno sombras y asesinatos en el que tendremos que hacer lo que sea necesario para completar las misiones. Habrá que aprender a dominar las habilidades, las armas y las tácticas del clan, incluso el manejo de la mortífera hoja oculta. Además de practicar nuestras artes de Assassin con los instrumentos nuevos creados por Leonardo Da Vinci.

 

 

Habéis probado el título?? Si no lo habéis hecho, aprovecharéis para descubrirlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??