cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu nombre aquí

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tu nombre aquí

La primera producción de Kojima como estudio independiente no nos ha defraudado. Su sorprendente y original propuesta llegó el pasado mes noviembre en exclusiva para PlayStation. Eso sí, pronto abandonará esa exclusividad: un poco más tarde de lo previsto debido al coronavirus, pero a partir de julio también podremos disfrutarlo en PC!!

 

Orinar nunca había resultado tan dañino. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/jugador-nombre-pis-death-stranding)

Sin duda, una de las cosas que más ha llamado la atención del título es poder usar la orina del prota como arma. Como no podía ser de otra manera, tras muchos días de encierro en casa, hay quien ha descubierto una nueva utilidad a esta peculiar forma de atacar… Queréis saber cuál es?? Alfabetajuega y Vandal lo han contado…

 

El aburrimiento empieza a hacer estragos, ya son muchos días de cuarentena y hay que empezar a buscar ideas imaginativas con las que entretenerse. Eso precisamente es lo que ha hecho el usuario Reetae27, buscar una idea curiosa para divertirse: decidió probar si podía escribir su nombre en la nieve de Death Stranding con orina!! Consiguió su reto??

 

Lo intentaréis?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733782/death-stranding-construye-un-gigantesco-puente-en-la-nada-solo-para-orinar-en-la-nieve/)

Todo empezó cuando descubrió que a medida que avanzaba, iba dejando su rastro en la nieve. Un hecho que le intrigó lo suficiente como para probar si ésta cambiaria de color con la orina. Aunque la nieve no cambió de color, sí comprobó que deformaba las superficies nevadas, y este descubrimiento, le dio una gran idea con la que experimentar.

 

Un proceso en el que ha empleado nada más y nada menos que 15 horas, repartidas en dos semanas. Para completarlo, tuvo que construir una enorme plataforma en mitad de la nada donde poder comprobar hasta qué punto podía modificarse, pero con la que al final, y después de varios intentos, consiguió escribir su nombre de usuario.

 

 

Una hazaña que ha plasmado en un video en el que nos da algunos consejos por si queremos intentarlo, como que “cuanto más despacio escribas la letra, mejor saldrá”. También declaró en Polygon que aunque un humano sólo pueda contener 500 ml “afortunadamente, Kojima no está limitado a esas cosas”, y “el hecho de que puedas contener hasta 1000 ml de orina en este juego es totalmente generoso”.

 

Qué os ha parecido la hazaña?? Pensáis intentarla?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??