cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tu biblioteca en Steam lo va a petar

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tu biblioteca en Steam lo va a petar

Seguramente recordáis como hace casi un año, Steam decidió darle un giro al diseño de su biblioteca, llenando su catálogo de miniaturas verticales. Qué os pareció el cambio?? Sin embargo, parece que algunos desarrolladores se han quedado un poco rezagados y no han adaptado sus diseños a las nuevas dimensiones. Por eso, cuando paseáis por ella buscando un título al que jugar, encontráis una pequeña ilustración horizontal sobre fondo difuminado que, evidentemente, rompe totalmente la estética.

 

Nos flipa la nueva biblioteca de Steam!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/web-miniaturas-verticales-para-steam-que-te-ayudara-a-dejar-bonita-tu-biblioteca-juegos)Nos flipa la nueva biblioteca de Steam!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/web-miniaturas-verticales-para-steam-que-te-ayudara-a-dejar-bonita-tu-biblioteca-juegos)

Un rollo, verdad?? Pues en Vida Extra nos han regalado la solución y es muy pero que muy sencilla. Ya podéis para cambiar a vuestro gusto la imagen de vuestro juego favorito. Sólo tendréis que hacer clic derecho sobre la miniatura, pulsar en “Administrar” y después en “Establecer artwork personalizado”.

 

Y diréis: “Perfecto, pero si no tenemos mucha idea de diseño, podemos importar cualquier imagen y que quede como una auténtica chapuza…”. Ningún problema, que para eso también han compartido un remedio infalible.

 

Que no cunda el pánico!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/web-miniaturas-verticales-para-steam-que-te-ayudara-a-dejar-bonita-tu-biblioteca-juegos)Que no cunda el pánico!! Fuente: Vida Extra (https://www.vidaextra.com/pc/web-miniaturas-verticales-para-steam-que-te-ayudara-a-dejar-bonita-tu-biblioteca-juegos)

Conocéis SteamGridDB?? Se trata de una página en la que usuarios de todo el mundo crean y comparten sus propias miniaturas de Steam. Por aquí ya nos hemos pasado a echar un vistazo y lo hemos flipado. No os imagináis la de diseños currados y potentes que hay. A qué esperáis para entrar a cotillear??

 

Pero eso no es todo. Os molan las miniaturas animadas?? Pues en Reddit también podréis encontrar algunas, como esta de DIRT 4. Y el procedimiento para añadirla a la biblioteca es exactamente igual que los pasos que hemos comentado unas líneas más arriba.

 

Lo de las miniaturas animadas es un puntazo. Fuente: Revista Morcego (https://revistamorcego.com/es/xa-podes-probar-a-nova-biblioteca-de-steam)Lo de las miniaturas animadas es un puntazo. Fuente: Revista Morcego (https://revistamorcego.com/es/xa-podes-probar-a-nova-biblioteca-de-steam)

Y si no encontráis la imagen que estáis buscando, también podéis abrir un post en el subreddit para solicitarla, al igual que hacéis aquí en la comunidad para trasladar vuestras consultas a Tu Experto. Eso sí, no olvidéis agradecer a los autores por su dedicación y esfuerzo. Un mensaje o la puntuación de sus diseños será muy bien recibida por ellos. Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!