cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiene el éxito asegurado

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tiene el éxito asegurado

Que la industria gamer está cambiando es un hecho y, aunque no tenemos una bola de cristal para saber qué pasará en el futuro, los exclusivos parecen estar en el punto de mira. Su coste de producción ha aumentado muchísimo y algunas figuras relevantes empiezan a preguntarse si merece la pena que se queden en una sola plataforma…

 

Ya lo tenéis reservado?? Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/concept/10008884)Ya lo tenéis reservado?? Fuente: PlayStation (https://store.playstation.com/es-es/concept/10008884)

Algo que ha llevado a las grandes marcas a plantearse si deben cambiar de estrategia. Microsoft ha sido la primera en lanzarse a esa piscina y, como cuentan en 3djuegos, la jugada le está saliendo bastante bien. Sea of Thieves forma parte de los primeros títulos que aterrizarán en PlayStation y la expectación por su llegada a la consola el próximo 30 de abril es enorme.

 

El barco pirata desarrollado por Rare lleva cruzando los mares desde 2018 y, aunque zarpó con algún que otro problema, durante la travesía ha conseguido ganarse a su comunidad y convertirse en uno de los títulos más populares del mercado. Ahora, está listo para empezar a surcar aguas extranjeras y, a juzgar por las reservas, le esperan con los brazos abiertos.

 

Entre los primeros!! Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/category/3bf499d7-7acf-4931-97dd-2667494ee2c9/1?FULL_GAME=storeDisplayClassification)Entre los primeros!! Fuente: PS Store (https://store.playstation.com/es-es/category/3bf499d7-7acf-4931-97dd-2667494ee2c9/1?FULL_GAME=storeDisplayClassification)

Aunque queda aproximadamente mes y medio para que el juego llegue a la plataforma japonesa, se puede reservar digitalmente desde el pasado 8 de marzo y, como se puede ver en la imagen de Benji Sales en Twitter, el título se encuentra entre los más vendidos!! Es más, en Estados Unidos está en el Top 5 por encima de Rise of the Ronin o Shadow of the Erdtree!! Una situación parecida a la que se vive en España donde ocupa el cuarto lugar tras Dragon's Dogma 2, Star Wars: Battlefront Classic Collection o Rise of the Ronin.

 

Un éxito del que están orgullosos en Rare y en el que parece que Sony ha tenido mucho que ver. Según ha contado Joe Neate, productor ejecutivo del título, durante una entrevista con The Guardian, la japonesa ha ayudado mucho en el desarrollo de esta versión. Afirma que estaban al tanto de las actualizaciones que se iban produciendo y que incluso pusieron a disposición de Rare su propio personal técnico.

 

 

Esperabais este éxito antes de que el título haya llegado a PlayStation?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!