cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tiembla Fortnite!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Tiembla Fortnite!!

Sí, es indiscutible que Fortnite es el rey de los battle royale. Hay que reconocer que Epic se lo curra mogollón para que se mantenga en la cresta de la ola, pero eso no significa que no tenga competencia. Respawn apostó fuerte por Apex Legends y, desde que llegó al mercado, ha tenido un ascenso meteórico!! Vale que no ha llegado a alcanzar la popularidad del rey del género, pero sombra sí que le ha hecho… 

 

Recién sacado del horno. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/apex-legends-mobile)Recién sacado del horno. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/apex-legends/apex-legends-mobile)

Sin duda, a Epic le conviene vigilarle muy de cerca, sobre todo ahora que ha empezado a pisar un nuevo terreno: el smartphone!! Despacito pero sin pausa, así es como podríamos definir la estrategia de EA y Respawn con Apex. Tras ganarse el corazoncito de la comunidad, el título llegó a Switch y, poco después, anunciaron que también lo haría en nuestros móviles. Ahora, tras varias betas cerradas, el juego acaba de aterrizar en iOS y Android!! Vidaextra cuenta todos los detalles. 

 

Apex Legends Mobile llega de la mano de Lightspeed y Quantum Studios, aunque naturalmente, Respawn está presente. Lo primero que hay que dejar claro es que, se trata de una versión independiente, construida desde los cimientos para ofrecer una experiencia competitiva en móviles. Algo que tiene pros y contras.  

 

Ya está aquí… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayApexMobile/status/1526578532838776833)Ya está aquí… Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayApexMobile/status/1526578532838776833)

Cuenta con un nuevo diseño de interfaz, nuevos modos de juego y nuevas funciones específicamente pensadas para estos dispositivos. Es compatible con mandos y tendrá su propio sistema de temporadas, recompensas e incentivos. Como contrapartida, no contará con juego cruzado ni progresión compartida con la versión para PC o consolas, así que, habrá que empezar desde cero ya que nuestro progreso no estará disponible. 

 

Dicho de otro modo, tenemos delante un lienzo en blanco esperando que le demos color. Si sabemos cómo funcionan los campeones, las opciones de movilidad, cómo desenvolvernos por los escenarios o qué arma funciona mejor, contaremos con cierta ventaja respecto al resto a la hora de mezclar los colores. Sin embargo, no nos conviene dormirnos en los laureles, ya que, quienes no hayan jugado antes, no lo tendrán muy difícil a la hora de aprender a pintar… 

 

 

Ya habéis probado Apex Legends Mobile?? Está a la altura de vuestras expectativas?? Creéis que acabará destronando a Fortnite?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!