cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que la skin os acompañe

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Que la skin os acompañe

No es ningún secreto que Fortnite no se pierde un evento. Epic sabe mantener muy vivo su producto estrella así que, como no podía ser de otra manera, también se ha sumado a las celebraciones del día de Star Wars!! Además, la fiesta no se va a limitar al día de hoy sino que va a durar hasta el 17!! Así que, que la fuerza nos acompañe (que todo apunta a que la vamos a necesitar).

 

Qué outfit elegís?? Fuente. Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/may-the-4th-and-then-some-two-weeks-of-fortnite-x-star-wars-in-may-2022)Qué outfit elegís?? Fuente. Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/may-the-4th-and-then-some-two-weeks-of-fortnite-x-star-wars-in-may-2022)Todo el mundo sabe que, para ir a una fiesta, hay que vestirse acorde a la ocasión. Por ese motivo están de vuelta todas las skins de Star Wars que hayan estado en la tienda de objetos, y que no pertenezcan al pase de batalla!! Tenemos muchas para elegir: Stormtrooper Imperial, Kylo Ren, Zorii Bliss, Finn, Rey, Sith Trooper, Boba Fett, Fennec Shand o Krrsantan. Cuál escogéis??

 

Pero el atuendo no es el único elemento importante, no hay que olvidar que vamos a librar una batalla y que hay que equiparse para ello. Afortunadamente, las espadas láser están de vuelta!! Las icónicas armas de Luke Skywalker (verde), Kylo Ren (roja), Mace Windu (morada) u Obi-Wan (azul) estarán repartidas por el suelo de toda la isla. Así que, si las veis, no dudéis en recogerlas y usarlas para derrotar al enemigo.

 

A por él!! Fuente. Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/may-the-4th-and-then-some-two-weeks-of-fortnite-x-star-wars-in-may-2022)A por él!! Fuente. Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/may-the-4th-and-then-some-two-weeks-of-fortnite-x-star-wars-in-may-2022)Ahora, puede que las espadas no sean suficientes así que el fusil explosionador E-11 está de vuelta!! Qué notición!! Para conseguir uno hay que acudir a ir a alguno de los puntos de control que los Stormtroopers han establecido en busca de Obi-Wan y comprarlo a cambio de barras. Aunque, también podemos encontrárnoslo repartido en cofres por el suelo.

 

Vestidos y equipados para la ocasión llega la hora de completar nuevas misiones!! Por ejemplo, confiscar un “deslizador” o confiscar y usar “contrabando de los Jedi”. Si, a través de ellas, conseguimos superar el entrenamiento de los Stormtroopers, obtendremos PE adicionales. Pero hay más, ya que, si completamos 5, tendremos como recompensa el estandarte del imperio!!

 

 

Qué os parece el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!