cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Witcher 3 y Nintendo Switch: un amor imposible??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Witcher 3 y Nintendo Switch: un amor imposible??

Por qué será que no paran los rumores sobre juegos que, supuestamente, llegarán Nintendo Switch?? La híbrida es cada vez más popular y su comunidad demanda más títulos?? Quieren crearnos más expectación de cara a la próxima E3?? Tenemos que estar preparados para lo que nos espera. Lo último: The Witcher 3, la obra maestra de CD Projekt RED, que ahora está en el punto de mira de juegos que llegarán pronto a Switch… Se cumplirá el rumor o se quedará en el saco de los deseos??

 

Os gustaría que se cumpliera el rumor?? Fuente: The Witcher. (https://thewitcher.com/gfx/witcher3/backgrounds/monsterhunter-mutations-3.jpg)

Éste no nos pilla de sorpresa… lleva meses circulando, pero resurgió después de que se celebrase la Nintendo Direct. Según informó en el mes de febrero Nintenderos, se apuntaba a que dos juegos llegarían a Switch: The Witcher 3: Wild Hunt y Assassin’s Creed III Remastered. Y cuando se confirmó el lanzamiento del segundo (en stream, eso sí), cobró fuerza de nuevo el que, el título de CD Projekt RED, pudiera lanzarse en la híbrida de Nintendo.

 

Ahora, como han contado en Atomix, Jim_Cacher, usuario de los foros de Reset Era, ha vuelto a hacer saltar las alarmas. Ha publicado pruebas gráficas de que el juego ha sido listado en un gran número de tiendas de Asia e incluso hablan de una posible fecha de lanzamiento. Según la información facilitada, estaría disponible en septiembre…

 

Se acabará haciendo realidad?? Fuente: Atomix. (https://atomix.vg/rumor-the-witcher-3-llegaria-a-nintendo-switch/)

Hay que tener en cuenta que esto son sólo teorías. Tenemos que coger la información con pinzas y esperar a que Nintendo o CD Projekt RED confirmen la noticia. Pero mientras sucede, o no, es inevitable preguntarse… será cierto?? Como dice el refrán “cuando el río suena, agua lleva” y no paramos de conocer nuevas pistas.

 

The Witcher 3 es uno de los juegos más pesados que existe y, en el caso de que llegara a Switch, su apartado gráfico podría verse comprometido. A no ser que, al igual que se hizo con Assassin’s Creed III Remastered, se uniera al catálogo de juegos por stream, algo que tampoco sería descabellado.

 

 

Qué creéis, se quedará sólo en un rumor o se acabará cumpliendo?? Elegirán la E3 para sacarnos de dudas?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!