cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Last of Us Part 2 hace una presentación memorable

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Last of Us Part 2 hace una presentación memorable

Polygon nos ha enseñado la bonita entrada del juego The Last of Us Part 2 que tuvo lugar ayer en la conferencia de Sony en la E3. Comenzaron el acto con un avance del juego y se pusieron tiernos al enseñarnos a Ellie en una fiesta en la que no se encuentra muy cómoda hasta que una mujer, supuestamente su compañera, la saca a bailar. Cuchichean, tontean, se miran irremediablemente a los ojos y al final se besan. Esta escena es más propia de los tráilers de pelis y tuvo un gran éxito. Nos mostró una cara distinta más allá del fragor de la sangrienta lucha. Este beso evade a Ellie de una realidad inundada de muertes.

 

Ellie ha vuelto y no va a dejar indiferente a nadie. Fuente: Naughty Dog (https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_part_ii_gameplay_revealed)

Qué podemos decir de esto? Pues que fue un beso muy tierno y natural… y entre dos mujeres, cosa que no solemos ver en títulos de primera línea y menos en un megaevento como la E3. Romances aparte, The Last of Us Part 2 seguirá su línea brutal y desgarradora, aunque esperamos poder volver a vivir momentos como este junto a Ellie.

 

Dentro de las novedades del juego destaca el sistema de control, que ha sido rediseñado. Ellie será más ágil y se han incluido nuevas mecánicas como el salto, la capacidad de tumbarnos y reptar. También un nuevo sistema de sigilo y la posibilidad de esquivar.

 

Los enemigos seguirán siendo los infectados pero habrá más clases de estos. Druckmann ha contado que se trata de un culto religioso y que son mucho más que unos villanos. Su objetivo es humanizarlos y alejarlos de los negros y blancos, cada uno deberá seguir un camino para poder sobrevivir.

 

 

Qué os ha parecido a vosotros? Creéis que seguiremos viendo más escenas tiernas entre combate y combate? Cuéntanoslo!

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Fue una auténtica gozada verlo en el E3. Sin duda va a ser day one si sigue de salida como lo que se vió el otro día.