cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

The Grand Tour Game: del streaming a nuestras consolas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

The Grand Tour Game: del streaming a nuestras consolas

Amazon Game Studios está desarrollando su primer videojuego basado en el exitoso programa que produce y emite Amazon Video y que es sucesor del conocido Top Gear que lleva 16 años en antena. Los presentadores de los dos programas, Jeremy Clarkson, James May y Richard Hammond estarán presentes en el juego. En Vandal se han eco de esta noticia.

 

Amazon Game Studios. Fuente: Gamedustria (http://gamedustria.com/disenador-videojuegos-estadounidense-louis-castle-nombrado-jefe-amazon-game-studios/)

De la televisión a las consolas

 

La idea es que el videojuego vaya creciendo a medida que lo haga el programa televisivo. Será el primer videojuego de coches por episodios, se irán publicando nuevos capítulos semanalmente durante la tercera temporada del show televisivo. Coches nuevos, nuevas localizaciones y más sorpresas encontraremos en cada episodio. El estudio trata de que podáis recrear digitalmente cada escenario o coche del programa, incluyendo el circuito de pruebas de The Grand Tour: Eboladrome.

 

Un programa con mucho éxito. Fuente: Amazon (https://www.amazon.com/The-Grand-Tour-Season-1/dp/B01J94A5GQ)

Jeremy Clarkson dijo del juego que "es un videojuego donde los protagonistas somos yo, el que se estrella y el lento. Es todo lo que necesitas saber". Y añadía, "si siempre has querido unirte a nosotros en la carretera, esto es lo más cerca que vas a estar nunca. A menos que secuestres a James y le robes su cara". Por otro lado, James May ha dicho que, si alguna vez quisisteis hacer su trabajo, ahora tenéis la oportunidad. "Obviamente, no de manera literal, es sólo un juego, así que por favor no rebusques en los cajones de mi escritorio", concluía. "Yo vivo en el campo, así que honestamente me impresiona todo lo que va con electricidad".

 

El juego tendrá retos, desafíos a pantalla partida de cuatro jugadores, coches de alta gama y estrafalarios. Podremos retarnos unos a otros siempre con un toque de humor, festivo y desenfadado, que es lo que caracteriza a este programa y a sus presentadores. Su estreno será tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

 

 

No esperamos un gran juego porque más bien parece una promoción hacia uno de los programas estrella de Amazon pero yo creo que para echarnos unas risas con los amigos va a estar muy bien. Que pensáis vosotros??? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestros comentarios.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Miedo me da... Amazon se está estrenando en esto y me llama más el mmo que están planeando que este, pero el tema de la pantalla partida a 4 me gusta bastante. Habrá que espera a que salga para opinar.