cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ranking de ratones gaming. Crees que son los mejores?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ranking de ratones gaming. Crees que son los mejores?

Hemos estado hablando de varios accesorios para gamers en algunos posts este mes. Hoy le toca el turno a uno de los periféricos más importantes a la hora de vivir la mejor experiencia de juego con nuestro ordenador: el ratón. Este camarada que nos acompaña en todas nuestras batallas ha ido evolucionando con el paso de los años y con el feedback de la comunidad. En Juegosadn han hecho un ranking de los 5 mejores que repasamos a continuación.

 

Logitech G502 Proteus Spectrum

 

El primero de la lista es de una marca bastante conocida por todos: Logitech. Nos ofrece el modelo Logitech G502 Proteus, que cuenta con un total de 12.000 DPI's completamente ajustables pudiendo elegir entre cinco valores diferentes, desde un mínimo de 2.000 hasta el máximo ya citado. Además, entre otras cosas este ratón gaming cuenta con cinco pesas de 3,6 gramos cada una, 11 botones completamente programables, patrones de iluminación configurables para que el ratón brille con luz propia (literalmente) y recubrimiento de goma para un agarre óptimo.

 

Sharkoon Skiller SGM1. Fuente: Sharkoon (https://es.sharkoon.com/ImgSrv/1146/421/SKILLER_SGM1/prod/Gaming/Mouse/SKILLER_SGM1/prod_skiller_sgm1.png)

Sharkoon Skiller SGM1

 

Sharkoon ofrece varios modelos, entre ellos el Sharkoon Skiller SGM1, que cuenta con un máximo de 10.800 DPI's configurables, cinco botones programables a la altura del pulgar para un mejor acceso. Incluye un conjunto de pesas para ajustar el peso del ratón situado en el lateral derecho del cuerpo (bandeja extraíble). Y en lo que a iluminación se refiere tiene un sistema programable con colores disponibles y un diseño ergonómico perfecto para largas sesiones.

 

Corsair GLAIVE RGB

 

La compañía Corsair, con el modelo Corsair GLAIVE, ofrece un dispositivo que cuenta con un máximo de 16.000 DPI's totalmente regulables y que tienen una precisión milimétrica. Agarre lateral izquierdo intercambiable (tres estilos) para una mejor ergonomía y almacenamiento interno de perfiles de control. Los conmutadores Omron proporcionan una vida útil de 50 millones de clics y retroiluminación RGB para configurar la apariencia del ratón a vuestro gusto.

 

G.Skill RIPJAWS MX780. Fuente: G.Skill (https://www.gskill.com/en/product/ripjaws-mx780---rgb-laser-gaming-mouse)

Razer Abyssus V2

 

Razer, cuenta con muchos modelos en el mercado. Entre ellos un ratón gaming bastante asequible. El Razer Abyssus V2 cuenta con un máximo de 5.000 DPI's regulables, pueden usarlo jugadores tanto zurdos como diestros gracias a su forma. Respecto a iluminación, es personalizable en tres colores y dispone de botones Hyperesponse de alta velocidad. Este ratón no cuenta con un sistema de pesas.

 

G.Skill RIPJAWS MX780

 

La última opción de esta lista es el G.Skill RIPJAWS MX780. Cuenta con 8.200 DPI's regulables, cuatro zonas personalizables de iluminación, partes intercambiables para adaptar el ratón a nuestra mano. Y, además, ocho botones completamente programables para sacar partido a los juegos que requieran muchas acciones (shooter, MMO's, etc.) y un diseño bastante llamativo.

 

 

Todos tienen buena pinta. Tenéis ya alguno de estos ratones?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo.

SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Tengo el CM storm Inferno desde hace años y puedo decir que es el ratón que más alegrías me ha dado en la vida. Tiene todo lo que necesito, desde la forma para mi tipo de agarre hasta las opciones para crear perfiles.