cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te descargarás los juegos de PlayStation Now?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Te descargarás los juegos de PlayStation Now?

Como venían anunciando algunos rumores en junio, el servicio de suscripción de Sony, PlayStation Now, nos permitirá descargarnos los juegos en lugar de disfrutarlos en streaming. Estará en línea con Xbox Game Pas y con la nueva biblioteca de Switch Online NES de Nintendo, tal como cuentan desde Kotaku.


De acuerdo con el anuncio oficial, a partir de hoy los suscriptores de PlayStation Now tendremos la oportunidad de descargar “casi todos” los juegos para PlayStation 4 disponibles en la biblioteca. Entre los títulos que son compatibles con esta opción se encuentran importantes exclusivas como BloodborneGod of War III Remastered y Until Dawn. También encontraremos clásicos remasterizados de la PlayStation 2 para Play4.

 

Suscríbete. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/)

Esta función se irá implantando poco a poco. Si en un principio no encontramos disponibles estas opciones, no entremos en pánico y vayamos consultándolo cada cierto tiempo.  Y aunque para jugar no debemos estar en línea el soporte técnico dice que el sistema deberá conectarse cada pocos días a la red para validar la suscripción de PS Now. Otro detalle que debemos saber es que para trasladar los datos de guardado de un juego en la nube a un título instalado en el disco duro es necesario tener una membresía de PlayStation Plus.

 

Como vemos, esta medida es una clara respuesta a Xbox Game Pass. Por si no lo sabéis, el servicio de suscripción de Microsoft llamó la atención de una gran parte del mercado ya que nos permite descargar los juegos a la consola. Esto significa que era una opción viable incluso para aquellos que no tienen una gran conexión a Internet.

 

PlayStation Now. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/)

Algunos de los juegos que podremos disfrutar son XCOM 2 o Rogue Galaxy de la Play 2. Muchos de los juegos de Play2 que se pueden en jugar en la Play4 no están disponibles en PS Now. Así que esperamos que Sony revise su biblioteca próximamente y realice algunos cambios que vemos necesarios para hacer su catalogo más atractivo.

 

 

Qué opináis sobre esta novedad? La verdad que si amplían catálogo puede ser bastante interesante. Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.