cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Te chivamos dónde conseguir los DCL de Red Dead Redemption 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Te chivamos dónde conseguir los DCL de Red Dead Redemption 2

A estas alturas todos los fans de Arthur ya habréis jugado al juego más esperado de la temporada: Red Dead Redemption 2. Y es que el título de Rockstar se ha hecho esperar hasta el agotamiento. Y sigue dando de que hablar. Hoy os traemos de la mano de 3Djuegos la manera de conseguir contenido especial. Recordad que podéis adquirirlo tanto para la PlayStation 4 como para la Xbox One.

 

Si aún no lo tienes, a que estás esperando?? Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/news)

El juego

“América, 1899. El fin de la era del salvaje oeste ha comenzado. Después de que un robo sale mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla de Van der Linde se ven obligados a huir. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas en la nación que se congregan en sus talones, la pandilla debe robar, robar y abrirse paso a través del accidentado corazón de los Estados Unidos para sobrevivir.” Así nos introducen en la trama que guía esta entrega.

 

Sigue a Arthur en sus andanzas. Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/news)

Contenido especial

  • Caballo de guerra. Este penco está incluido en todas las reservas del juego. Lo encontraremos en los establos que desbloqueemos.
  • Pura sangre tordo negro. Al igual que el anterior, se puede encontrar en los establos. Sin embargo, sólo se incluye en las ediciones Special Edition y Ultimate Edition de RDR 2.
  • Vestimenta de pistolero de Nuevo Paraíso. Este atuendo se encuentra en el armario, y podremos acceder a el cuándo lleguemos al capítulo 2.
  • Armas especiales. La Special Edition y la Ultimate Edition del juego incluyen un bonus de dinero y armas iniciales que nos pueden venir bien. Al acabar el capítulo 1 de la historia hay que reclamarlos a cualquier armero del juego.
  • Talismán y medallón. Si disponemos de alguna de estas ediciones, podemos equiparnos con el talismán de águila y el medallón de iguana tan pronto como lleguemos al capítulo 2: el primero se encuentra en el armario, y el segundo desde la saca.
  • Misiones “Atraco a banco" y “Asalto a guarida”. Ambas misiones se pueden encontrar durante el transcurso de la historia si tenemos alguna de las ediciones especiales. El juego nos notificará tan pronto como se puedan jugar, pero si nos las saltamos podremos encontrarlas desde el menú de "Historia".

 

 

Os parecen interesantes estos contenidos?? Dejadnos vuestros comentarios en #jointhegame.