cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

State of Decay recarga las pilas!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

State of Decay recarga las pilas!!

State of Decay es uno de esos títulos que, a pesar de llevar ya bastantes años en el mercado, se mantiene muy vivo gracias a DLC y sus continuas actualizaciones. Ahora, tras varios meses de calma, su desarrolladora, Undead Labs, ha anunciado State of Decay 2: Juggernaut Edition, una edición mejorada que llega cargada de nuevo contenido. Qué os parece?? Levelup, Vidaextra y Generación Xbox cuentan todos los detalles.

 

No queda nada!!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/561496/State-of-Decay-2-mejorara-su-experiencia-de-juego-con-la-Juggernaut-Edition)

Marcar el 13 de marzo en el calendario porque es el día elegido para la llegada de la actualización!! Si aún no tenéis el título, lo hará con todo el contenido descargable hasta ahora: Independence Pack, Daybreak Pack y State of Decay 2: Heartland. Si por el contrario, ya contabais con él, será en forma de actualización gratuita, incluidos los miembros de Xbox Game Pass. Además, como premio por tenerlo con anterioridad, sólo con iniciar sesión ese día recibiremos regalos exclusivos!! Toma ya!!

 

Pero esto no es lo mejor, la actualización incluye un nuevo mapa de mundo abierto que llega bajo el nombre de: Providence Ridge, y que nos ofrecerá una nueva zona que explorar. Impacientes por hacerlo?? Además, han añadido una nueva categoría de armas pesadas cuerpo a cuerpo, que van a recompensar nuestra habilidad, y mejoras en las mecánicas defensivas y de sigilo.

 

Cuántas mejoras!!! Fuente: Stateofdecay (https://www.stateofdecay.com/2020/02/14/state-of-decay-2-juggernaut-edition/)

En el sistema de audio también hay cambios: lo han mejorado y vamos a tener el doble de canciones!! Y respecto al apartado gráfico, llegan un montón de mejoras tanto al follaje como a la iluminación, lo que nos va a proporcionar un mejor rendimiento.

 

Se han eliminado bugs, tanto a nivel jugable como de misiones, y han rehecho por completo la experiencia post-tutorial, lo que significa que  a partir de ahora nos va a ofrecer más información de las claves cuando echemos una partida. Por si fueran pocas novedades, el título se lanza por primera vez en Steam con la posibilidad de realizar juego cruzado entre Xbox One, Steam y Microsoft Store. No es genial??

 

 

Conocíais el título?? Qué os parecen todas estas mejoras?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!