cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spoilers?? No gracias

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Spoilers?? No gracias

Parecía que no iba a llegar nunca pero ya podemos decir que quedan horas para el esperado estreno de Cyberpunk 2077!! El día 10 es el elegido para su aterrizaje, pero habrá quienes lo consigan antes, como algún afortunado streamer, o quienes lo compren en comercios que distribuyen copias antes de tiempo. Algo que suele producir que detalles de la historia empiecen a correr como la pólvora por Youtube, Twitch o redes sociales.

 

Lo han pedido amablemente pero no piensan andarse con tonterías con quien lo incumpla. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1334199901593464832)Lo han pedido amablemente pero no piensan andarse con tonterías con quien lo incumpla. Fuente: Twitter (https://twitter.com/CyberpunkGame/status/1334199901593464832)

Una acción, que puede romper la magia del momento para quienes prefieren no saber nada del título antes de lanzarse a la aventura. Por ese motivo, CD Projekt RED ha querido hacer un llamamiento en su cuenta oficial de Twitter, para quienes empiecen a recorrer las calles de Night City antes que el resto de los mortales. 3djuegos y Alfabetajuega entre otros lo han comentado.

 

La desarrolladora quiere que todo el que quiera jugarlo tenga una experiencia virgen, libre de todo tipo de spoiler. Por eso piden a esa parte de la comunidad que conseguirá una copia del título antes del lanzamiento, que no difundan el contenido antes del 9 de diciembre a las 12:00 h (en España peninsular):

 

Ganas de tenerlo en vuestras manos?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209809/cyberpunk-2077-contra-los-spoilers-los-primeros-gameplays/)Ganas de tenerlo en vuestras manos?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/209809/cyberpunk-2077-contra-los-spoilers-los-primeros-gameplays/)

“Nos estamos acercando al lanzamiento y hay muchas posibilidades de que algunos de vosotros consigáis una copia de Cyberpunk 2077 antes del lanzamiento (…) nuestra ambición es que todos los jugadores de todo el mundo puedan tener la misma experiencia libre de spoilers cuando el juego salga”.

 

Pero no se han limitado a pedir educadamente que no se distribuya información antes de tiempo. También han lanzado una dura advertencia para quienes se salten las reglas: “Enviaremos a los MAX-TAC (ya sabéis, los tíos que tumban los vídeos) a todo el que [comparta material jugable antes de la fecha]. Después de ese momento, eso sí, nos encantaría que retransmitierais como si no hubiera un mañana”.

 

 

Qué os parece el llamamiento que ha hecho Cd Projekt?? Creéis que dará resultado?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!