Comunidad Orange

A falta de lanzamiento, tendremos que rumorear

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A falta de lanzamiento, tendremos que rumorear

Llevamos mucho tiempo esperando noticias sobre Halo Infinite. Se tendría que haber lanzado el pasado mes de noviembre, pero sus responsables anunciaron que necesitaban más tiempo para pulirlo y, desde entonces, solo sabemos que llegará en algún momento del 2021. Ante esta situación, cualquier noticia que surja respecto al título nos ilusiona, aunque sea un rumor. Pero, lo malo de las habladurías, es que a veces la ilusión nos dura poco, como en esta ocasión.

 

Parece que no le ha hecho mucha gracia el rumor. Fuente: Twitter (https://twitter.com/ske7ch/status/1333528290057830401)Parece que no le ha hecho mucha gracia el rumor. Fuente: Twitter (https://twitter.com/ske7ch/status/1333528290057830401)

Hace unos días Vandal contaba el último rumor que saltaba a la palestra sobre el título. Se decía que podría llegar en forma de distintos episodios que se irían publicando desde el año que viene hasta el 2031. Una actualización constante parecida a la de Halo: The Master Chief Collection y, supuestamente, una de esas actualizaciones sería un battle royale.

 

Como era de esperar, la noticia corrió por las redes como la pólvora, pero… tan sólo un día después, Brian Jarrard, director de comunidad en 343 Industries, lo ha desmentido a través de Twitter: “Nada como un lunes después de vacaciones con nuevos rumores infundados de Halo Infinite”. Como podéis ver, parece que a Jarrard no le sentó muy bien lo que se decía del título, pero al menos es consciente de que, si publicaran más información al respecto, las habladurías se reducirían: “Sí, soy consciente de que podríamos ayudar a resolver esto con noticias reales. Tenemos algunas cosas en la recámara y estamos ansiosos por hablar más”.

 

Cuándo llegará?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740084/el-rumor-de-que-halo-infinite-tendra-un-battle-royale-es-infundado-segun-343-industries/)Cuándo llegará?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740084/el-rumor-de-que-halo-infinite-tendra-un-battle-royale-es-infundado-segun-343-industries/)

Mientras deciden si publicar o no nueva información, Bruce Thomas ha revelado datos interesantes… Somosxbox cuenta que, tras una entrevista en Reddit con el actor (que interpreta al Jefe Maestro desde Halo 4), el título podría llegar antes de lo que pensamos.

 

El actor declaraba que: “hasta donde yo sé, está prácticamente finalizado, listo para la próxima primavera”. Claro que, aunque Thomas forma parte de las personas que tienen información de primera mano sobre el título, es cierto que no forma parte del equipo de desarrollo. Así que, tendremos que tomar esta información con pinzas…

 

 

Os gustaría que una de las actualizaciones fuera un battle royale como apuntaba el rumor?? Para cuando creéis que estará listo el título?? Uníos a #jointhegame y contadnos… se abren las apuestas!!