cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Spoiler de zombies en CoD

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Spoiler de zombies en CoD

Desde su primera aparición, el modo Zombies se ha convertido en un básico de los lanzamientos de Treyarch. No es ningún secreto que los desarrolladores añadan nuevos mapas, pero, no podemos evitarlo, siempre queremos saber más de lo que nos cuentan, o lo vais a negar?? Afortunadamente los dataminers siempre están manos a la obra buscando secretitos y parece que su búsqueda ha dado resultado… Dexerto cuenta lo último que han encontrado.

 

Qué nos tendrán preparado?? Fuente: (https://www.callofduty.com/es/blackopscoldwar/zombies)Qué nos tendrán preparado?? Fuente: (https://www.callofduty.com/es/blackopscoldwar/zombies)

Ahora, el modo multijugador de Call of Duty: Black Ops Cold War sólo cuenta con un mapa para jugar: Die Maschine, aunque parece que ese número no va a tardar en cambiar… TheGamingRevolution, un conocido filtrador de la saga, ha hallado indicios de que tendremos un nuevo mapa basado en Vietnam, qué os parece??

 

Según la filtración, la Base de Combate ubicada en Khe Sanh (Vietnam) será el centro de la Base de Fuego Z. Además, podría traer nuevas luchas de jefes, entre ellas, algo similar al Cosmic Silverback de Dead Ops Arcade. Os gustaría?? Claro que, Treyarch aún no se ha pronunciado al respecto, y siendo sinceros, es poco probable que este nuevo mapa aparezca en el lanzamiento de la temporada 1, ya que no aparece en la hoja de ruta que han publicado para el título.

 

Alcatraz en Warzone?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlackOpsLeaks/status/1333931236528517120)Alcatraz en Warzone?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/BlackOpsLeaks/status/1333931236528517120)

Pero esta no ha sido la única filtración… Estamos deseandito que Warzone llegue a Black Ops Cold War, a que sí?? Se ha publicado una imagen que supuestamente pertenece a un nuevo mapa que aterrizará en breve en el título, toma notición!! Según informan Dexerto o Vandal, la filtración llega de la mano de Adi Source, quien ha mostrado una imagen en la que podemos ver el logo de Warzone seguido de “Rebirth Island” sobre una foto de una isla que rápidamente se ha asociado con Alcatraz, la famosa cárcel estadounidense.

 

Este escenario no es la primera vez que aparece en la red, de hecho en Black Ops 4, Alcatraz ya era un mapa Blackout. Además, Activision publicó recientemente una imagen en la que se intuye que el título recibiría una nueva zona de mapa en forma de isla (aunque se mencionaba otro nombre)… Qué pensáis?? Será cierta la filtración???

 

 

Os gustaría un mapa basado en Vietnam para Black Ops Cold War?? Y que decís de que Alcatraz fuera un nuevo escenario para Warzone?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!