cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas en la Luna

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Problemas en la Luna

La segunda entrega del popular shooter multijugador de Bungie, Destiny 2: Más allá de la luz, llegaba a principios del mes pasado y una de las actividades que esperamos con más ganas en el título son las incursiones. El título recibía la primera que llegó bajo el nombre: Cripta de la Piedra Profunda, y ya podemos decir que ha habido una escuadra que ha conseguido derrotar a Taniks sin utilizar armas!!! Cómo os quedáis???

 

Qué os parece el video?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/BeyondLight/Media)Qué os parece el video?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/BeyondLight/Media)

Areajugones se hacía eco de la increíble hazaña y compartía el impresionante clip de YouTube, cortesía de CommanderCuesta, en el que podemos ver cómo dicha escuadra derrota al jefe final utilizando sólo un cazador y cinco hechiceros. Apenas les bastaron 8 minutos para que, mezclando granadas, golpes cuerpo a cuerpo y las habilidades finales de Súper, consiguieran vencerle. La clave: el uso inteligente de las habilidades especiales y, sobre todo, del Súper de los hechiceros, tirado de forma sincronizada en el momento justo que más daño pueden hacerle. Flipante, verdad??

 

Aunque no es el único motivo por lo que el título ha sido noticia últimamente… Por segunda vez, las pruebas de Osiris vuelven a retrasarse!! Todo apunta a que el motivo del retraso son dos errores en el título que causa un gran desnivel en el juego, eso sí, de momento Bungie no ha confirmado nada oficialmente.

 

Volverán a estar pronto disponibles de nuevo las pruebas de Osiris?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/BeyondLight/Media)Volverán a estar pronto disponibles de nuevo las pruebas de Osiris?? Fuente: Bungie (https://www.bungie.net/7/es/Destiny/BeyondLight/Media)

El primer error es un bug relacionado con la espada excepcional Lamento que hace que, a pesar de no tener munición, permite eliminar a los enemigos de un golpe. Algo que hace que, quienes lo usen, se beneficien de un mayor poder de ataque en las partidas. El segundo tiene que ver con la capacidad que tienen los cazadores de hacerse invisibles al radar del juego. Un glitch que hay quienes están usando para obtener ventaja. Os parece justo??

 

Parece que ambos errores tienen que ver con la nueva subclase de Estasis, que llegó al título con el lanzamiento de Más allá de la luz. Dado que se trata de un título muy competitivo, imaginamos que Bungie ya está manos a la obra para solucionarlo. No se pueden permitir esta clase de errores…

 

 

Habéis visto el video?? Si creéis que os habéis topado con uno de estos errores, no dudéis en consultar a Tu Experto Gamer. Da igual la hora en la que estés con tu partida. Además tienes 2 meses de prueba gratuita y sin compromiso para llevar tu experiencia de juego a otro nivel.