cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresa torera…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sorpresa torera…

26 años han pasado desde que Pokémon llegó a nuestras vidas y, un año más, The Pokémon Company ha querido celebrar este acontecimiento por todo lo alto, celebrando un nuevo Pokémon Presents cargadito de sorpresas… Entre otras, hoy mismo se estrena nueva temporada en Pokémon Go: Aloha, que estará centrada en los Pokémon de séptima generación. Además, Leyendas Pokémon Arceus anunció nueva actualización gratuita: El despertar de Hisui.

 

Toma notición!! Fuente: Pokémon (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/pokemon-escarlata-y-pokemon-purpura-para-nintendo-switch/)Toma notición!! Fuente: Pokémon (https://www.pokemon.com/es/noticias-pokemon/pokemon-escarlata-y-pokemon-purpura-para-nintendo-switch/)Aunque sin duda, el broche de oro llegó de la mano de: Pokémon Escarlata y Púrpura, las nuevas entregas de la saga!! Un anuncio totalmente inesperado con el que daremos la bienvenida a la novena generación de la franquicia y que, como informa 3djuegos, llegarán a Switch a finales de 2022. Ganas de saber más??

 

Para empezar, Game Freak nos enseñó el aspecto de los protas: de nuevo, podremos escoger entre un entrenador chico o chica y, en esta ocasión, el color de su atuendo variará según la edición que juguemos. Además, también presentaron a los tres Pokémon iniciales. Sprigatito, un Pokémon Gato Planta, caprichoso y al que le encanta ser el centro de atención. Fuecoco, un Pokémon Fuegodrilo, al que le gusta hacer las cosas a su ritmo y que tiene un carácter apacible. Y, por último, Quaxly, un Pokémon Patito, serio y que adora la pulcritud.

 

Bienvenidos a la familia. Fuente: Pokémon (https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/#nnn)Bienvenidos a la familia. Fuente: Pokémon (https://scarletviolet.pokemon.com/es-es/#nnn)También hemos podido ver algunas pinceladas del escenario por el que nos moveremos y que parece que combinará zonas abiertas como las que hemos visto en Arceus, con otras más tradicionales. En él, podremos “explorar un mundo abierto en el que varias ciudades sin fronteras se mezclan a la perfección con la naturaleza”. Un entorno en el que los Pokémon podrán moverse con total libertad, recorriendo el mar, las calles o el cielo.

 

En cuanto a la región en la que se desarrollará tampoco hay nada confirmado, pero… la comunidad se ha dado cuenta de un curioso detallito: el nuevo Pokémon podría estar ambientado en España!! Analizando el tráiler se ver algunas referencias que han levantado las sospechas: la recreación de la Sagrada Familia de Barcelona, un cuadro de una flamenca o un póster con mapa de la península. Qué pensáis??

 

 

Os ha alegrado el anuncio?? Creéis que estará ambientado en España?? Os gustaría?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!