cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sony se une a los sospechosos!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sony se une a los sospechosos!!

No tuvo un buen comienzo, pero de la noche a la mañana se volvió viral. Desde entonces, han conseguido hacerse un hueco, primero en nuestros móviles y PC, y un poco más tarde en nuestra Nintendo. Aunque la carrera de Among Us no ha hecho más que empezar!! Si a principios de año InnerSloth anunciaba que el título llegaría a Xbox, ahora acabamos de saber que también lo hará para PlayStation, no es genial?? Vidaextra ha descubierto un nuevo sospechoso.

 

La nave de los impostores también aterrizará en PlayStation!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/among-us-seguira-llevando-sus-misiones-traiciones-a-plataformas-cuando-llegue-a-ps4-ps5-2021)La nave de los impostores también aterrizará en PlayStation!! Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/among-us-seguira-llevando-sus-misiones-traiciones-a-plataformas-cuando-llegue-a-ps4-ps5-2021)

La buena nueva se confirmó durante el State of Play que Sony celebró el jueves pasado. Todavía no tiene fecha concreta de llegada, pero ya conocemos que aterrizará en PlayStation 4 y 5 durante el 2021!! Por si fuera poco, también hemos sabido que esta versión contará con crossplay y multijugador online.

 

Pero las novedades no acabaron aquí… Y es que la versión para las consolas de Sony contará con contenido exclusivo de Ratchet & Clank. En concreto, recibirán una skin exclusiva del título de Insomniac Games!! Todo un puntazo, ya que podremos dar a nuestro personaje la apariencia de sus protas!! Mola, vedad??

 

Llegan más novedades… Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/15-jugadores-se-juntaran-partidas-among-us-otras-novedades-su-proxima-actualizacion)Llegan más novedades… Fuente: Vidaextra (https://www.vidaextra.com/juegos-online/15-jugadores-se-juntaran-partidas-among-us-otras-novedades-su-proxima-actualizacion)

Claro que, para seguir manteniéndose en la cresta de la ola, no es suficiente con explorar nuevas plataformas. InnerSloth sigue poniendo la nave a punto para que, cuando aterrice en consolas, lo haga de la manera más divertida posible. Por ello, va a lanzar una nueva actualización!! Aún no conocemos su fecha de llegada, pero sí algunas de las novedades que incluirá.

 

Para empezar, las partidas van a permitir hasta 15 participantes en una misma sala, algo que seguro aumenta los sabotajes y mentirijillas entre los tripulantes e impostores. Este cambio conllevará que también se modifique la pantalla de reuniones para que puedan aparecer todos. Además, se van a añadir 6 colores nuevos y se actualizará el apartado gráfico para mostrar una imagen más nítida.

 

 

Qué os parece que el título vaya a llegar a la Play?? Había ganas de que ocurriese?? Os gustan las novedades que tienen preparadas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!