cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sonic como nunca no lo habías visto

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sonic como nunca no lo habías visto

Con el frío de estos días y las nevadas que están cayendo por algunas zonas… viene que ni pintado el video que el canal oficial de Sonic the Hedgehog, publicado estos días: rodado con la técnica stop – motion y papercraft, Sonic y sus amigos mantienen una competición de muñecos de nieve. Toda una tentación para quien tenga nieve cerca y pueda divertirse con ella.

 

Que empiece el concurso!!! Fuente: Nintenderos (https://www.nintenderos.com/2019/01/sonic-y-sus-amigos-se-enfrentan-en-un-concurso-de-esculturas-de-nieve-en-este-video-stop-motion/)

OK, de acuerdo, no es igual de emocionante pegarse tiros y batallar con fuerzas malignas que hacer muñecos de nieve pero… tiene que haber un poco de todo también en el mundo de los videojuegos, no creéis??

 

Nintenderos nos habla de esta animación con los personajes de Sonic Mania Adventures como protagonistas. En él aparecen Sonic y sus amigos, con apariencia de recorte de papel, en esta competición de muñecos de nieve. Forman tres equipos y cada uno hace un muñeco: el primer equipo hace un muñeco de nieve clásico; el segundo, en el que se encuentra Sonic, hace un anillo y el tercer equipo, una escultura. Quién crees que gana??? No vamos a hacer más spoiler.

 

Menuda currada hecha con papercraft. No es alucinante?. Fuente: Blogs Adobe (https://blogs.adobe.com/creative/es/el-papercraft-o-el-arte-de-construir-con-papel/)

En este corto nos encontramos con dos técnicas muy interesantes que nos permiten crear animaciones muy creativas, poniendo el límite sólo en nuestra imaginación. De la primera, el stop – motion, ya nos habló @Ladelbar hace unos días en este post, y como veis consiste en crear una animación a partir de continuas tomas fotográfica

 

El papercraft es la otra técnica que se aplica. En ella se trata de crear todo tipo de figuras con papel o cartón, bien recortando o haciendo pliegues al material. Vamos, como cuando éramos pequeños y hacíamos aviones de papel, pero a lo grande! No hay duda de que, sabiendo hacerlo, pueden quedar figuras flipantes verdad? Nos podemos encontrar verdaderas obras de arte nacidas de esta técnica.

 

 

Qué os parece el video?? En vuestra opinión, quien ganó el concurso?? Os esperabais que los personajes formaran esos equipos o esperabais otros?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

parece que estuviera un capitulo malo de primera temporada de south park xDDDD

santigg_orange
Moderador Gamer

Emoticono riéndose a carcajadas

 

@kronymuy bueno

 

La diferencia es que aquí no le pasa nada a Kenny...