cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Solo un meteorito podrá interrumpir su camino

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Solo un meteorito podrá interrumpir su camino

Ya queda menos para disfrutar de Final Fantasy XVI!!! Y es que: hay muchas ganas de echarle el guante!! Algo que tampoco nos extraña teniendo en cuenta que Square Enix ha revelado un montón de detalles interesantes sobre el título. Ahora, en lo que no han sido muy claros es en lo que respecta a la versión de PC del título… 

 Una de cal y otra de arena. Fuente: (https://es.finalfantasyxvi.com/)Una de cal y otra de arena. Fuente: (https://es.finalfantasyxvi.com/)

Sabemos que sería exclusivo de PS5 pero dábamos por hecho que existiría una versión de PC. Una nube de la que Naoki Yoshida, productor del juego, nos bajó de golpe hace algo más de un mes: el directivo afirmaba que no se había dicho “ni una palabra sobre el lanzamiento de una versión para PC” y nos sugería que nos comprásemos una PS5. Como era de esperar, sus palabras causaron un gran revuelo y ahora, como cuenta Vandal, las ha puntualizado. 

 

A través del blog de PlayStation japonés ha declarado que, el que la exclusiva del título en PS5 sea de 6 meses, “no significa que la de PC vaya a publicarse en medio año, y añade: “Lo diré claro: la versión de PC no saldrá en medio año”. Así que, habrá versión de PC pero habrá que esperar más de lo que nos gustaría para jugarla… El motivo?? El tiempo: según explica, “incluso si empezamos a optimizar la versión de PC después de que salga la versión de PS5, no seremos capaces de optimizarlo en medio año, así que no saldrá en un periodo tan breve como medio año”. 

 Regreso por la puerta grande!! Fuente: (https://es.finalfantasyxvi.com/)Regreso por la puerta grande!! Fuente: (https://es.finalfantasyxvi.com/)

Aclarado esto, el productor sigue elevando el hype del juego: ha revelado que contará con dos modos gráficos principales. Si buscamos es una experiencia visual flipante, lo mejor será elegir el modo rendimiento y su la resolución 4K. Pero si preferimos mayor fluidez, será mejor optar por el modo Tasa de fotogramas con el que alcanzaremos velocidades de hasta 60 fotogramas por segundo, aunque sacrifiquemos algo de fluidez. Cuál elegís?? 

 

En cuanto a la fecha de lanzamiento, parece que no habrá sorpresas… Yoshida ha asegurado que a no ser que “un meteorito caiga sobre nuestra sede en Japón” no habrá “ningún retraso”. 

 

 

Os alegra que vaya a haber versión para PC aunque no sepamos lo que tardará?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!