cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Snacks con contenido curioso…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Snacks con contenido curioso…

Sin duda está siendo un año fuera de lo normal. El coronavirus ha cambiado nuestras vidas en muchos sentidos, incluso está empezando a cambiar la forma en la que nos enteramos de las novedades de los títulos. Vale que los grandes eventos hayan tenido que reinventarse, pero creemos que no nos equivocamos, cuando decimos que tampoco esperábamos obtener noticias de esta manera…

 

Parece que por fin se despejan las dudas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TheGamingRevo3/status/1287188835248549888)Parece que por fin se despejan las dudas!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TheGamingRevo3/status/1287188835248549888)

Es extraño que, a estas alturas de año, el Call of Duty anual no se haya presentado. Incluso nos hemos preguntado si este año tendríamos o no nueva entrega, debido a los problemas de desarrollo causados por la pandemia. También ha habido muchos rumores sobre el posible título bajo el que llegaría, aunque los últimos apuntan a que: Black Ops – Cold War es el elegido.

 

Cierto que esta información no ha sido confirmada por Activision y Treyarch, pero parece que gana puntos después de que haya aparecido en… una bolsa de Doritos!! Cómo os quedáis?? Vandal y Alfabetajuega se han hecho eco de esta curiosa noticia.

 

Ya queda menos para tenerlo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TheGamingRevo3/status/1287188835248549888)Ya queda menos para tenerlo!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/TheGamingRevo3/status/1287188835248549888)

Las alarmas saltaban cuando, The Game Revolution publicaba dos fotos a través de Twitter en las que podemos ver que la marca de snacks anuncia una promoción con el nombre de Call of Duty: Black Ops Cold War. Sin duda, una forma algo inusual de tener información, pero con la que parece que quedan confirmados los rumores sobre el nombre y el logo del próximo CoD!!

 

También nos ha servido para darnos pistas sobre la posible fecha de lanzamiento. Si nos fijamos en la segunda foto, podemos ver que la promoción comienza el 5 de octubre y en la primera, aparece claramente que finalizará en enero de 2021. Con estos datos, lo más probable es que el título se estrene poco después del comienzo de la campaña, lo que significa que llegaría este año. Además, si hacemos un poco de memoria, recordaremos que el Call of Duty: Modern Warfare de 2019, también tuvo una campaña con la misma compañía de snacks, y comenzó un par de semanas antes de su estreno.

 

 

Será cierto?? Creéis que es fiable obtener información por este medio?? O preferís no creeros nada antes de que haya anuncio oficial?? Uníos a #jointhegame y contadnos qué opináis!!