cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si ves este meme… has muerto!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si ves este meme… has muerto!

Un título puede ser bueno, pero si no se actualiza, va quedando en el olvido hasta que desaparece. Eso es algo que las desarrolladoras saben y que quieren evitar a toda costa, sobre todo cuando tienen un producto que funciona. Por eso, no paran de lanzar actualizaciones y de plantearnos nuevos desafíos que mantengan vivos sus títulos.

 

Los señores del ataúd llegan al mundo de GTA V!! Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/noticias/569413/Si-el-baile-del-ataud-ya-llego-a-Grand-Theft-Auto-V)

Precisamente ahora la industria gaming es una de las que más se está moviendo. Con el coronavirus, nos hemos visto obligados a quedarnos encerrados en casa y, después de tanto tiempo, está empezando a hacerse duro. Afortunadamente, tenemos nuestra pasión para entretenernos, pero además hay otra cosa que pone un punto de humor al día: los memes.

 

Creo que no nos equivocamos si decimos que todos hemos visto alguno en el tiempo que llevamos de confinamiento, aunque, como en todo, unos tienen más éxito que otros. Sin duda, uno de los que más virales se ha hecho es el del baile del ataúd. El video comienza con una situación normal pero cuando alguien está a punto de pegarse un buen guarrazo… la música empieza a sonar de fondo y aparece un cortejo fúnebre formado por porteadores africanos “bailando” al ritmo del remix de Astronomy del DJ Tony Igy.

 

Cualquier momento es bueno para marcarse un baile!! Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203510/el-meme-del-momento-llega-a-gta-5-con-un-mod-y-no-vas-a/)

Un meme que, aunque no es nuevo, ahora ha revivido y se ha convertido en uno de los más famosos del momento. Como han contado en Levelup o 3djuegos, tanto ha sido su éxito que, en Grand Theft Auto V no han querido perder la ocasión de meter a estos famosos bailarines dentro de su título. Qué os parece??

 

Gracias a los mods de usuario, a partir de ahora, la muerte llega con un toque de diversión a este título. Bien sea en la calle, en el mar o incluso en pleno vuelo, cuando la muerte nos aceche, los seis bailarines del ataúd aparecerán para hacer más llevadero (y divertido) el momento.

 

 

Lo habéis probado?? Qué os ha parecido?? Hay algún otro meme que os gustaría que incluyeran en éste o en otro título?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa y tú??