cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Si no tienes suficientes Nintendo Switch tuneadas, no te preocupes

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Si no tienes suficientes Nintendo Switch tuneadas, no te preocupes

Parece que Nintendo le ha cogido el gustillo a esto de sacar ediciones de su consola para diferentes juegos. Seguro que recordáis los hilos donde os hablamos de las versiones de Super Smash Bros. o las de Pokémon. Pues para gustos los colores y ahora es el turno de nuestro “diablo” favorito. En la página oficial de Nintendo encontrareis todos los detalles. Diablo III regresa, haciéndolo en esta ocasión a la portátil de Nintendo con su Eternal Collection.

 

Diablo III: Eternal Collection. Fuente: Diablo3 (https://eu.diablo3.com/en/blog/22551249/coming-soon-diablo-iii-bundle-for-nintendo-switch-15-10-2018)

La colaboración de Blizzard con la gran N logrará que el título llegue con una optimización impecable a la consola. Saldrá a la venta el 2 de noviembre y no llega sola, puesto que lo hará junto a una versión limitada de Switch. En una entrevista realizada a los productores de Blizzard, Pete Stilwell y Matthew Cederquist, éstos contaron que realizar la adaptación a la consola de Nintendo resultó más fácil de lo que pensaban, además de confirmar que se moverá a 60 fps.

 

 “Sí, hemos empleado el mismo motor gráfico del juego original. La diferencia respecto a las versiones de PlayStation o Xbox es que en Switch corre a 960p en modo dock y a 720 en modo portátil. En otras plataformas somos capaces de soportar hasta resoluciones 4K, pero porque las necesitamos. Lo que hicimos en la Switch fue bajar la resolución de algunas texturas”, añadieron.

 

Disfruta la expansión Reaper of Souls. Fuente: Diablo3 (https://eu.diablo3.com/en/blog/22551249/coming-soon-diablo-iii-bundle-for-nintendo-switch-15-10-2018)

 

Diablo III: Eternal Collection contiene el juego clásico completo, además de la expansión Reaper of Souls y el pack de contenido Despertar del Nigromante. Como añadido a la versión de la compañía nipona, los jugadores recibirán objetos dentro del juego que solo están disponibles para esta consola. Objetos de la serie The Legend of Zelda como un cuco como mascota, el marco de retrato de la Trifuerza y un conjunto de transfiguración exclusivo para lucir la icónica armadura de Ganondorf.

 

 

El pack viene super completo y con algunos extras muy interesantes a tener en cuenta. Qué os parece a vosotros?? Habrá límites a la customización por cada juego que ha emprendido Nintendo?? Dejad vuestros comentarios en #jointhegame.