cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sherlock está de vuelta

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sherlock está de vuelta

El detective inglés más famoso del mundo vuelve a escena!! Así lo ha anunciado el estudio encargado de su desarrollo, Frogwares, padres de otra de las aventuras del famoso investigador: Sherlock Holmes: The Devil's Daughter . Notición verdad?? Vandal y Meristation se han hecho eco de la noticia.

 

Un joven Sherlock nos espera. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734681/anunciado-sherlock-holmes-chapter-one-para-ps5-xbox-series-x-pc-ps4-y-xbox-one/)

Sherlock Holmes Chapter One, aún no tiene fecha de lanzamiento, pero prevén que será a lo largo de 2021. Llegará para PlayStation 4, Xbox One, PC y también para la nueva generación de consolas: PlayStation 5 y Xbox Series X!! Un título que estará centrado en la época de juventud de Sherlock, en la que tendrá que ganarse su reputación. Un periodo de transición hacia la edad adulta, en el que no estará solo: le acompañará el misterioso Jon, su inseparable amigo antes de que Watson apareciera en escena.

 

Nos trasladará al siglo XIX, tiempo en el que Sherlock vuelve a la isla del Mediterráneo, dónde murió su madre, para resolver un misterio. Pero la exótica isla esconde una red corrupta y criminal que le va a dar más de un problema… Allí encontraremos un mundo abierto para explorar lleno de misterios. Tarea en la que tendremos que emplearnos bien, pues las pistas estarán escondidas por toda la ciudad. En nuestra mano tendremos rumores, pistas, disfraces o pruebas, de las que tendremos que valernos para resolver el caso con la mayor certeza posible.

 

Parece apacible, pero no lo será… Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734681/anunciado-sherlock-holmes-chapter-one-para-ps5-xbox-series-x-pc-ps4-y-xbox-one/)

Pero no será tan fácil… Según la desarrolladora, el sistema no nos “acompañará de la mano”, así que puede que lleguemos a conclusiones erróneas. Cada historia tendrá dos caras: la verdad y la mentira, y cada miembro de la isla tendrá su propia idea de la justicia y de la verdad. En nuestra mano estará decidir si desenmascarando la verdad, hacemos más mal que bien.

 

Contará con un sistema de combate con armas que podrá ayudarnos. Aunque para encontrar la verdad, la mejor arma a nuestro alcance será la habilidad de observación de Sherlock. Con ella podremos usar a su favor los elementos de nuestro entorno para acabar con los enemigos manteniendo las manos limpias.

 

 

Qué os parece el anuncio?? Hay ganas de tenerlo ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!