cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A la tercera irá la vencida??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

A la tercera irá la vencida??

Switch sigue siendo un éxito, y gran parte se debe a que Nintendo cuida mucho su consola. El mes pasado recibía su última gran actualización, pero han necesitado pulir algunos detalles después de su lanzamiento, y el último retoque acaba de llegar!! Meristation y Vandal cuentan todo.

 

Cuántas actualizaciones!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350734693/nintendo-switch-se-actualiza-a-la-version-1003-anadiendo-un-nuevo-filtro-a-la-eshop/)

En abril, Switch recibía una gran actualización que traía montón de novedades. Entre las más destacadas, la versión 10.0.0 incluía la opción de realizar transferencias de datos de la memoria interna a una tarjeta microSD (y viceversa), poder reasignar los botones de los Joy – Con y otros mandos de la consola, e incluso nuevos iconos de Animal Crossing en el perfil!!

 

Tan sóo una semana después, la consola volvía a actualizarse. La versión 10.0.1 llegaba para mejorar la navegación por la eShop, haciendo que fuera más rápido movernos entre los menús y además, mostraba capturas de pantallas de los títulos si poníamos el cursor sobre ellos. Una chulada sí, pero seguía sin solucionar el contratiempo que llegó con el primer parche.

 

Parece que se han solucionado los problemas con el mando. Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733937/nintendo-switch-soluciona-el-problema-con-los-sticks-del-mando-pro-con-una-actualizacion/)

Afortunadamente se solucionó con el siguiente (10.0.2) y es que, desde la primera actualización, un problema de software afectaba al mando Pro: las palancas registraban movimiento cuando no lo había, algo parecido al driff que apareció el verano pasado en los Joy – Con.

 

A pesar de todos estos pequeños cambios, parece que la actualización todavía necesitaba algunos retoques así que, se ha vuelto a actualizar… La japonesa no ha especificado a qué afecta este nuevo parche (10.0.3), sólo especifica que aplica “mejoras de estabilidad generales al sistema para mejorar la experiencia del usuario”.

 

Eso sí, parece traer escondida una pequeña mejora. Según Wccftech, se ha actualizado el certificado de la tienda del sistema operativo de Switch, que son los archivos que usa la consola para identificar los servidores online como fiables. Además, en la eShop, se podrán filtrar los títulos de la sección “mejores ofertas”.

 

 

Creéis que ésta será la última actualización o que necesitarán hacer algún otro retoque?? Qué os gustaría que fuera lo siguiente que actualizasen?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!

krony
Superusuario

Ufff menuda revalorizacion que ha tenido las nintendo switch en esta pandemia eh? 

 

Por cierto os dejo por aqui unos videos muy chulos e interesantes:

 

https://www.youtube.com/watch?v=A8ryY4GjPpE&t=7s

https://www.youtube.com/watch?v=_0zwsK-DK4g

santigg_orange
Moderador Gamer

@krony 

 

No me extraña, con la caña que les estamos metiendo!!

 

Menuda pasada, muchas gracias!!