Comunidad Orange

Será el comienzo de una bonita amistad??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Será el comienzo de una bonita amistad??

Que Fortnite aprovecha cualquier ocasión para marcarse una actualización es algo que todo gamer sabe. Pero siempre hay unas que dan más de qué hablar… Seguro que recordáis el revuelo que se formó cuando, el pasado mes de agosto, aterrizaba Impostores el en título. Un nuevo modo de juego que nos embarca en un submarino, en el que 8 tripulantes toman el papel de agentes (encargándose de proteger el puente) y otros 2 el de impostores (irán eliminando agentes para hacerse con el control). En el caso de que los agentes sospechen de algún impostor, podrían hacer una ronda de votaciones para expulsarle.

 

Más vale tarde que nunca… Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v18-20-update-combat-assault-rifle-vs-combat-smg)Más vale tarde que nunca… Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/news/fortnite-battle-royale-v18-20-update-combat-assault-rifle-vs-combat-smg)

Aunque Epic no lo reconoció, no se puede negar que el argumento que recuerda mucho, demasiado, al de Among Us. A pesar de que se había hablado de una posible colaboración entre ambos, parece que todo quedó en el aire y, como era de esperar, el nuevo modo de juego de Fortnite no gustó nada en Innersloth. Consideraban que habían plagiado su idea y estaban molestos, algo que manifestaron sin tapujos a través de Twitter, donde se quejaron de que Epic no se había molestado ni siquiera en cambiar la terminología…

 

Dos meses han pasado desde entonces. Tiempo suficiente para que en Epic hayan dado alguna que otra vuelta al asunto, decidiendo volver a sacarlo a la palestra. Como narran en 3djuegos, para sorpresa de nadie, en las notas del parche v18.20 han admitido muy sutilmente que Impostores está inspirado en Among Us!! Lo esperabais??

 

Habrá colaboración?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/AmongUsGame/status/1447958647040925699)Habrá colaboración?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/AmongUsGame/status/1447958647040925699)

Pero la cosa no acaba ahí. Aunque esta puntualización no aparece en ningún otro lugar del juego, donde sí han decidido admitirlo abiertamente es en Twitter. Una actitud por parte de Epic que sorprende bastante teniendo en cuenta su anterior actuación. Se deberá simplemente a que quieren limar asperezas o pensáis que la justicia ha intervenido de alguna manera en este amistoso reconocimiento??

 

En cualquier caso, y sea por el motivo que sea, parece que las disputas han quedado atrás. El mismo hilo del tweet ha servido para que Epic proponga abiertamente una colaboración a Innersloth, y éstos han respondido que adelante!!

 

 

Creéis que este sutil reconocimiento es suficiente?? Pensáis que acabará habiendo colaboración?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!