cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se harán esta vez nuestros sueños realidad??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se harán esta vez nuestros sueños realidad??

Una década llevamos pidiendo a Ubisoft que recupere la franquicia Prince of Persia. Hace unos meses parecía que habían escuchado nuestras súplicas pero… no les llegaron del todo claras. Ahora, una filtración nos ha dado nuevas esperanzas. Creéis que esta vez podremos cantar victoria??

 

Se cumplirán nuestros deseos?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-primer-prince-persia-2d-podria-llegar-ano-ps4-nintendo-switch-700665)Se cumplirán nuestros deseos?? Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/remake-primer-prince-persia-2d-podria-llegar-ano-ps4-nintendo-switch-700665)

Como cuentan en Alfabetajuga o Hobbyconsolas, la tienda guatemalteca MAX ha publicado en su web lo que parece ser un remake de Prince of Persia. Además, según la publicación, no tendríamos que esperar mucho para tenerlo en nuestro poder ya que llegaría a nuestras pantallas en noviembre de este año para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Cómo os quedáis??

 

Claro que tampoco podemos hacernos grandes ilusiones pues no hay nada confirmado y, además, la tienda ha retirado la ficha del título. Pero… lo que llega a internet no se puede eliminar tan fácilmente. Las capturas de pantalla han llegado a Twitter, y varios insiders han dado su opinión sobre la filtración. Según sus palabras, parece que aún no está todo perdido.

 

Acabará siendo realidad?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/filtrado-el-remake-de-prince-of-persia)Acabará siendo realidad?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/filtrado-el-remake-de-prince-of-persia)

Jason Schereier, periodista de Bloomberg y ex de Kotaku, ha compartido el enlace de la filtración desde su cuenta personal de Twitterañadiendo que:a las cadenas de tiendas de verdad les gusta filtrar los anuncios sorpresa de Ubisoft”. Significará esto que la desarrolladora tiene previsto anunciar el título próximamente???

 

Pero no es el único entendido que ha comentado la publicación. Liam Robertson, periodista freelance apunta a que, “si esto es real”, podría tratarse de un remake en 2D del título original de 1989, un proyecto del que ya escuchó hablar hace un año. Y la cosa no queda ahí, ya que añade que ha oído planes de hacer otras cosas con la franquicia, por lo que este proyecto podría ser un avance de una nueva entrega de la saga o un remake de alguno de los Prince of Persia en 3D. Qué pensáis??

 

 

De momento tenemos que tratar esto como lo que es: un rumor. Pero también es cierto que el que haya aparecido filtrado en esta cadena de tiendas, unido a las declaraciones de Schereier y Robertson, le han dado cierta veracidad. Teniendo en cuenta que hay previsto un Ubisoft Forward para el mes de septiembre, no os parece un escenario perfecto para su anuncio??? Creéis que esta vez se confirmará el rumor?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!