cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Arenas movedizas para Ubisoft???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Arenas movedizas para Ubisoft???

Llevamos mucho tiempo pidiéndolo y parece que por fin han escuchado nuestras súplicas, aunque parece que les han llegado algo distorsionadas… Ha pasado casi una década del fallido Prince of Persia: The Forgotten Sands y ahora Ubisoft ha decidido que una de las franquicias más querida por todos vuelva a escena, pero… no lo va a hacer cómo esperábamos. Meristation, Hipertextual y Alfabetajuega encuentran las diferencias.

 

Os animáis a probarlo?? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/02/13/noticias/1581595894_864491.html)

Ha sido a través de su blog oficial como han anunciado la noticia. Una nueva entrega de su famosa saga llegará la próxima primavera bajo el nombre de Prince of Persia: The Dagger of Time. Pero lo hará con una propuesta muy distinta a las anteriores, y es que será en forma de escape room. Cómo os quedáis??

 

Se tratará de una experiencia cooperativa de realidad virtual, en la que podremos colaborar hasta 4 personas. Nuestra misión será escapar de la Fortaleza del Tiempo y para ello, nos pondremos bajo las órdenes de Kaileena, la Emperatriz del Tiempo. Juntos, tendremos que intentar detener a un hechicero que quiere crear un ejército de monstruos de arena. Para conseguirlo, habrá que ir resolviendo puzles y jugando con el tiempo: podremos detenerlo, echarlo atrás o hacia adelante para resolver los diferentes acertijos que nos propongan.

 

Habrán acertado con esta nueva propuesta?? Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/prince-of-persia-dagger-of-time-escape-room-vr)

Según ha declarado Voiron, productor ejecutivo de Ubisoft Escape Games: “queríamos explorar una marca diferente. El control del tiempo es el elemento clave en nuestra Escape Room VR, al igual que en los juegos de Prince of Persia”.

 

Estará disponible en 300 salas de escape room de distintas partes del mundo. Aún se encuentra en desarrollo pero parece que, en lo que respecta a su jugabilidad, tendremos dos opciones de desplazamiento: a través del movimiento natural de la sala o teletransportándonos. Qué os parece??

 

Llegará a vuestra ciudad?? Os gustaría que lo hiciese?? Fuente: Ubisoft Escape Games (https://www.ubisoftescapegames.com/the-dagger-of-time/)

Os gusta lo que nos tienen preparado?? Qué os parece que en la vuelta del título hayan apostado por algo distinto?? Hubierais preferido algo más tradicional?? Os animaréis a probarla?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!