cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Se convertirá Fortnite en un pay-to-win?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Se convertirá Fortnite en un pay-to-win?

Como viene siendo habitual, la llegada de la temporada 5 a Fortnite ha estado acompañada de cambios en el mapa, nuevas armas y, como no, nuevas skins. En el tiempo que lleva con nosotros el título, hemos tenido muchos y muy variados atuendos, algunos nos han molado más que otros, pero todos han tenido en común que sólo son complementos estéticos. Aunque, en esta temporada parece que las cosas han cambiado un poco, o al menos a eso apunta el streamer SypherPK. Queréis saber el motivo??

 

Han cambiado las cosas en esta temporada?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-5)Han cambiado las cosas en esta temporada?? Fuente: Epic Games (https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter-2-season-5)

Como publica Vandal, este streamer ha denunciado que algunas de las últimas skins añadidas, no solo sirven para ponernos más o menos guapos en el juego, sino que pueden ofrecer ventajas tácticas en el campo de batalla. Cómo os quedáis?? En concreto se refiere a Lt. Evergreen, Crackshot y Mystique y, para intentar demostrar su teoría, ha publicado un video en el que lleva a cabo algunas tácticas que según dice, son posibles gracias a estos trajes especiales. Lo habéis visto??

 

De esta forma, el atuendo de Lt. Evergreen puede permitirnos camuflarnos entre los árboles que hay en el título. Crackshot nos permite fingir que somos una de las figuras del decorado y, si usamos la skin Mystique, podemos robar la apariencia de algunos NPC que hay en el mapa y pasar desapercibidos para matar a los rivales.

 

Creéis que estas skins nos dan ventajas adicionales?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740543/denuncian-que-fortnite-tiene-tres-skins-de-pago-que-dan-ventajas-a-quienes-las-compren/)Creéis que estas skins nos dan ventajas adicionales?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740543/denuncian-que-fortnite-tiene-tres-skins-de-pago-que-dan-ventajas-a-quienes-las-compren/)Algo que, según la persona que hace la denuncia, puede convertir Fortnite en un título comúnmente conocido como “pay-to-win”. En el que se supone que toda la comunidad tenemos las mismas condiciones a la hora de competir pero, en el que al final, gana quien tiene los atuendos más ventajosos por haberlos comprado.

 

 

De momento Epic no se ha pronunciado sobre el tema, pero… Qué pensáis?? Creéis que la teoría podría ser cierta??? O pensáis que sólo se trata de skins, igual que otras muchas que ha tenido el título?? Habéis notado algo raro?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!