cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Scorpion, toda una estrella para una portada Mortal…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Scorpion, toda una estrella para una portada Mortal…

La espera se nos ha hecho larga desde que, en diciembre de 2018, se anunciara oficialmente la nueva entrega de Mortal Kombat 11 en The Game Awards. Pero… ya menos, y tenemos algo para que se nos haga más llevadera. Tenemos la portada oficial!!

 

Mega portada con Scorpion como prota: Fuente: Hobbyconsolas (https://www.hobbyconsolas.com/noticias/mortal-kombat-11-desvela-su-arte-portada-357173)

Ed Boon, uno de los creadores de la saga Mortal Kombat, lo ha anunciado en su cuenta de Twitter, tal y como nos cuentan en Levelup. Y como esperábamos, Scorpion será el luchador  estrella que aparecerá en las portadas para la PS4, Xbox One, Switch y PC. Os hubiera gustado que fuese otro luchador?

 

Como nos dicen desde Hobbyconsolas, una de las principales novedades de esta entrega es poder personalizar a los personajes, lo que nos va a permitir crear luchadores a nuestra medida. Además introduce una nueva historia cinematográfica y vamos a poder disfrutar de una acción aún más cercana y real.

 

Otra de las impresionantes imágenes de esta nueva entrega. Fuente: Levelup (https://www.levelup.com/galerias/505318/Aqui-estan-las-primeras-imagenes-de-Mortal-Kombat-11)

Los orígenes

Mortal Kombat surgió en 1992 para competir con la franquicia Street Fighter y desde entonces se ha convertido en una famosa saga de juegos gore con gran éxito. Quién no ha luchado?? Debido a su contenido altamente sangriento y violento, todas las entregas tienen una calificación en la escala ESRB bastante restrictiva. Esta última entrega está pendiente de calificación, por lo que algunos ironizan en redes sociales: quién sabe si le darán la E de para todos los públicas (everyone).

 

La fecha de lanzamiento de esta nueva entrega será el 23 de abril, coincidiendo con el aniversario de la saga. Aunque hoy mismo vamos a poder disfrutar del acto de presentación oficial dónde se revelarán más detalles, que, obviamente, estamos impacientes por conocer.

 

 

Impacientes por tener en vuestras manos esta nueva entrega? Estáis listos para pelear con todas las novedades que nos ofrecen? Cuál es tu luchador favorito?? Contádnoslo en #jointhegame.

krony
Superusuario

Asi estoy

Resultado de imagen de babear

 

Lo quiero ya!!!!

 

Ya me pase hace unos dias el "Injustice 2 Legendary Edition" en modo historia.... lo recomiendo 100% una pasada !!! 😃

santigg_orange
Moderador Gamer

@kronyhas visto las noticias sobre la presentación? qué te ha parecido?

krony
Superusuario

 

Creo que para resumir seria:

-Vuelta de baraka

-personalizacion

y ante todo:

 

..."que este juego es el más gore de toda la franquicia"

cosa que es caracteristica y sello de mortal kombat tener buena "sangria" xDDDD

 

A ver con que mas nos sorprenden 😃 Seguro que maravillosos fatalities nos esperan 

 

¿Os acordais de los babalitties? jajaja

Resultado de imagen de babality

 

santigg_orange
Moderador Gamer

Sangría... jejeje

 

@kronylos fans de esta saga vamos a quedar muy satisfechos