cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Saltarás a Red Dead Online?

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Saltarás a Red Dead Online?

Rockstar ha anunciado que Red Dead Online se estrenará en noviembre. Lo han descrito como “una nueva experiencia en línea basada en el enorme mundo abierto de Red Dead Redemption 2”. Una beta de este nuevo sistema estará disponible de forma gratuita para todo aquel que disponga de la versión del juego en Play4 y Xbox One. En Anaitgames han contado la noticia.

 

Red Dead Online. Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/news/article/60579/Red-Dead-Online)El escenario y mapeado será homónimo al de la versión final del juego, con lo cual los usuarios que hayan comenzado la andadura en octubre, podrán orientarse con facilidad. Esto mismo hicieron hace cinco años con juegos como GTA V y GTA Online. Esta propuesta tuvo mucho éxito en su momento pero desde Rockstar advierten que es posible que haya algunos fallos en el lanzamiento debido al gran volumen de contenidos.

 

A diferencia de GTA V donde el ritmo es desenfrenado y sin control, pasando horas conduciendo y volando, podríamos decir que Red Dead Redemption 2 es el lado opuesto. El cambio de ritmo aumenta la intimidad de la experiencia de juego. Para tener un poco de cada los amantes de la locura de GTA V seguiremos teniendo actualizaciones en el futuro.

 

Queda poco para disfrutar de las aventuras de Arthur Morgan. Fuente: Rockstar (https://www.rockstargames.com/reddeadredemption2/)

Similitudes

 

La desarrolladora quiere evitar que veamos estos dos títulos como complementos el uno del otro. Imran Sarwar, director de Rockstar apuntó que "algo que vale la pena señalar es que Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online comparten la misma mecánica de juego y geografía, pero los vemos esencialmente como productos separados que crecerán y evolucionarán independientemente el uno del otro”.

 

Los planes de Rockstar son darle una vida paralela a su juego, totalmente centrada en la experiencia multijugador. Explican que la beta saldrá en noviembre porque los usuarios ya habrán tenido tiempo para acostumbrarse a las mecánicas y mapeado del juego, con lo cual saltarán más experimentados al terreno online. Red Dead Redemtion 2 saldrá a la venta el 26 de octubre para Play4 y Xbox One.

 

 

Seguro que estáis deseando poneros en la piel de Arthur Morgan.  Qué opináis de esta beta?? Uníos a #jointhegame y dejadnos vuestras opiniones.

sergio_orange
Community Manager

Yo le dí mucho a Granfd Theft Auto Online y creo que ha legado el momento para dejarlo de lado y meterme de lleno en el lejano oeste 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
SeñorMonty_orange
Moderador Gamer

Ya está reservado hasta con los bonus de reserva, jajaja. Me esperan largas noches de puro vicio con este.